José José: hijo revela motivos para difundir controversial llamada con Sarita Sosa

Espectáculos LR

LRTendencias

30 Nov 2019 | 9:16 h
José Joel publica llamada con Sarita Sosa tras muerte de José José
José Joel publica llamada con Sarita Sosa tras muerte de José José

Hijos mayores de José José se comunicaron con su hermana menor una hora después que se les comunicara que el cantante de la canción falleciera en Miami.

A pesar que ya pasaron dos meses de la muerte de José José, los hijos del cantante mexicano siguen enfrascados en una serie de disputas y pleitos que son el deleite de la prensa de espectáculos azteca. Esta vez los protagonistas son, nuevamente, José Joel y Sarita Sosa, donde el primero expuso las razones para publicar la llamada donde su hermana menor se mostró alterada al comunicarles la noticia de la muerte de su padre.

Cuando apareció en el programa de Telemundo “Un nuevo día”, el hijo mayor de José José reveló los motivos que lo llevaron a hacer pública la llamada cuando se comunicó la muerte del ‘Príncipe de la Canción’.

PUEDES VER: Hijos de José José cobrarán millonarias regalías por reproducciones en YouTube

Marysol, Sarita y José Joel

“La llamada sale, meramente, con el afán de que la gente sepa la verdad. En situaciones como estas, se dicen tantas cosas ¿verdad? Hay tantos chismes, dimes y diretes. Te repito, como una familia pública que somos y, con el calibre de artista que es José José, todo mundo necesita saber la verdad. Como esta llamada, tenemos otras pruebas fehacientes, justamente, para irle dando a la gente las pruebas necesarias para llegar a un resultado”.

José Joel reveló esto e insistió que tienen más pruebas que demostrarían que los hijos mayores de José José actuaron “bien”:

José Joel revela llamada con Sarita Sosa tras muerte de José José

“Tenemos más pruebas para irle dando a la gente lo que en verdad pasó... Se abre toda una posibilidad para seguir descubriendo lo que hay detrás de esto... si nosotros podemos seguir aportando nuestro granito de arena, que es la verdad... Ojalá nos acordemos que a Dios no se le escapa nada”.

Asimismo, el hijo mayor de José José aseguró que él y el resto de su familia solo desean saber la verdad que rodea los últimos meses de vida del icónico cantante mexicano.

José Joel revela llamada con Sarita Sosa tras muerte de José José

“Tanto yo, como mi hermana y mi madre, siempre hemos sido partícipes de la verdad... para eso se suelta esta llamada para que, en algún momento, que no se esté diciendo la verdad, pues ahí está esta otra evidencia. Otra prueba”.

Sin embargo, José Joel confesó que dado los impasses que él y su hermana Marysol con Sarita Sosa, que luego que acusaran a esta de secuestrar a José José para llevarlo a Miami, optaron por grabar la llamada.

José Joel revela llamada con Sarita Sosa tras muerte de José José

“Se decidió grabar la conversación para evitar malos entendidos y calumnias más adelante, no tengo nada más que decir”.

José José: Sarita Sosa llamó a sus hermanos tras muerte del cantante

Cuando el audio se hizo público, se escucha a una Sarita Sosa que no para de llorar, siendo ella misma la que les comunica a sus hermanos José Joel y Marysol sobre el fallecimiento de su padre José José.

Lazy loaded component

En la comunicación se escucha que los hermanos mayores de Sarita Sosa le piden que les comunique con el director del hospital donde falleció José José, pero esta no les da mayor información.

Ante esto, José Joel y Marysol insistieron en que sus hermanos debían trasladarse hacia Miami solos, sin otro familiar, y con cero presencia de la prensa; asimismo, Sarita Sosa aseguró que tan solo deseaba que la familia esté unida.

José Joel publica llamada con Sarita Sosa tras muerte de José José

Sin embargo, ambos hermanos acusaron, durante la llamada, a Sarita Sosa de ser la responsable de no tener noticias de su padre por un año y medio en el periodo en el que José José fue trasladado a Miami bajo los cuidados de su hija menor, para posteriormente fallecer de causas aún no del todo claras.

José Joel revela llamada con Sarita Sosa tras muerte de José José

Ante esto, Sarita Sosa, molesta, decidió terminar la llamada.

¿Quién es Sarita Sosa?

José José junto a su menor hija. Foto: @sari_oficial.

Sarita Sosa Salazar es la hija menor del cantante José José, la joven de 24 años acompañó al “Príncipe de la canción” en sus últimos días.