Gisela Valcárcel incomodó a Pamela Franco

Gisela Valcárcel y su opinión sobre Pamela Franco: “Hay pecados muy mortales”

La flamante pareja de Christian Domínguez se convirtió en protagonista de un tenso enfrentamiento con la presde “El dúo perfecto”, quien la llamó “gusana".

Espectáculos LR
02 Dic 2019 | 18:21 h

La bella Pamela Franco, flamante novia de Christian Domínguez, pisó el set del programa de Gisela Valcárcel “El dúo perfecto”. A la cumbiambera le tocó pasar un tenso encuentro con la presentadora, quien no dudó en lanzarle una potente indirecta.

La integrante de “Alma Bella” se disponía a ingresar a la pista de baile para colaborar con la presentación de Mario Hart y Michelle Soifer con el tema '‘Siete son’, cuando fue abordada.

PUEDES VER Gisela Valcárcel califica de “gusana” a Pamela Franco en “El dúo perfecto”

Gisela Valcárcel aparentó no conocer a Pamela Franco y preguntó a la popular ‘Michi’ sobre quién sería la susodicha pareja del cumbiambero.

Christian Domínguez y Pamela Franco

“Es la de moño alto”, respondió Soifer mientras la novia de Domínguez se mostraba incómoda. “¿Van a cantar ‘Siete son’, no? ¡Los pecados! Capitales... y hay unos (pecados) mortales, bien mortales”, expresó Gisela Valcárcel en referencia a la cumbiambera.

Gisela Válcarcel califica de “gusana” a Pamela Franco

La visita de la pareja de Christian Domínguez generó expectativa entre los asistentes de “El dúo perfecto”, debido a que su relación se inició en medio de la ruptura amorosa del cantante con la bailarina Isabel Acevedo.

Gisela Valcárcel no fue ajena al escándalo, por lo que lanzó un duro calificativo a la cantante Pamela Franco. “¿Saben qué es lo peor? Que me han dicho que la gusana está acá”, señaló. Luego, la conductora pidió perdón por el comentario.

¿Ignoró a Pamela Franco?

Al hacer su ingreso al escenario, junto a la agrupación Alma Bella, Gisela Valcárcel no hizo ninguna distinción especial con Pamela Franco. Es más, hasta le preguntó a Michelle Soifer quién era.

La conductora del reality de América Televisión también fingió no saber cuál era el verdadero nombre de la canción con la que participarían. “Van a cantar ‘estos son’, ¿no?”, dijo la ‘Señito’ y Pamela Franco la corrigió, diciéndole que entonarían el tema 'Los pecados. "¿Los capitales?, respondió Valcárcel.

Pamela Franco y sus muestras de amor a Christian Domínguez

Luego que Christian Domínguez oficializó el fin de su relación sentimental con la bailarina Isabel Acevedo, la cantante Pamela Franco y su colega se muestran muy cariñosos en redes sociales.

Recientemente, el músico realizó un romántico post de Instagram. “Un domingo diferente, con un detalle hermoso de mi princesa. Gracias por hacer que cada día sea especial, amor bonito”, escribió Domínguez.

Video Recomendado