Lazy loaded image

Christian Cueva: Todas las modelos y chicas reality que rechazaron al futbolista

Shirley Arica, Alexandra Méndez, Olinda Castañeda, Vania Bludau, Rosángela Espinoza pasaron por la vida de ‘aladino’.

Espectáculos LR
01 Dic 2019 | 18:01 h

Christian Cueva, jugador del Santos FC, es el deportistas que más ha sido nombrado por distintas modelos y chicas reality. El futbolista ha ganado relevancia este año por muchos medios locales, sobre todo los de farándula.

El nombre del popular ‘Aladino’ ha salido de los labios de personalidades como Olinda Castañeda, Alexandra Méndez ‘La Chama’, Shirley Arica, entre otras más. Según sus revelaciones, él las había invitado a salir o a viajar a Brasil, sin embargo, ellas no lo aceptaron.

PUEDES VER: Olinda Castañeda: Christian Cueva vuelve a ser mencionado en el sillón rojo

Christian Cueva está casado con Pamela López, desde hace muchos años, con quien tienen tres hijos. Conociendo esta situación, muchas figuras del medio local han decidido evitar cualquier vínculo con el delantero peruano.

En esta nota, hemos realizado una recopilación de las modelos y chicas de programas reality que fueron contactadas por el atacante peruano.

Las chicas que fueron contactadas por Christian Cueva.

Vania Bludau

La expareja de Christian Domínguez confesó en “EL valor de la verdad” que el futbolista la llamó una vez. Ella confesó que tiene capturas de pantalla de los comentarios que le hacía el jugador de la Selección peruana.

“¿Cuántas habrán accedido? Ahí está la situación. (Me dijo) ‘Hola, qué haciendo...’. ¿Por qué son así? Intentan conversación de la nada", acotó la modelo.

Las chicas que fueron contactadas por Christian Cueva.

Alexandra Méndez

La popular ‘Chama’ también reveló en el programa de Beto Ortiz que el volante de la Selección peruana la había “afanado”. Al respecto, ella no le hizo caso y optó por ignorarlo.

Así también, la modelo venezolana reveló que, tras hacerse pública su confesión, se comunicó en privado con la esposa del futbolista para explicarle cómo sucedieron las cosas.

Las chicas que fueron contactadas por Christian Cueva.

Rosángela Espinoza

La integrante de “Esto es guerra”, Rosángela Espinoza, también fue involucrada con Christian Cueva. El amigo de la popular ‘chica selfie’, Antonio Tafur, reveló que ella mantuvo contacto con el volante peruano.

Tras esto, la chica reality decidió tomar acciones legales contra toda aquella persona que lo vincule con el futbolista.

Las chicas que fueron contactadas por Christian Cueva.

Shirley Arica

La exsaliente de Reimond Manco reveló que también mantuvo contacto con el deportista en “El valor de la verdad”. Lamentablemente el programa fue vetado y no salió al aire.

“Que definitivamente las cosas con ella no iban bien, de que probablemente se iba a separar y luego que por qué una chica tan linda está sola… Lo que siempre te dicen”, dijo la 'chica realidad' en uno de los avances.

Las chicas que fueron contactadas por Christian Cueva.

Olinda Castañeda

La modelo de 37 años confesó que él la contactó por las redes sociales para hacerle un singular ofrecimiento. “Me escribió por Facebook y me dijo ‘¿Estás disponible para viajar a Brasil en tal y tal fecha? Para que tengas unas vacaciones”, reveló.

Las chicas que fueron contactadas por Christian Cueva.

Video Recomendado

Lazy loaded component