Bruno Pinasco celebra sus 45 con fotos que no reflejan el paso de los años

Espectáculos LR

LRTendencias

01 Dic 2019 | 13:35 h
Bruno Pinasco celebra su cumpleaños con publicación en Instagram.
Bruno Pinasco celebra su cumpleaños con publicación en Instagram.

El conductor de “Cinescape”, Bruno Pinasco le dio la bienvenida a sus 45 años con imágenes de toda su vida donde luce idéntico.

Bruno Pinasco destaca no solo por su larga trayectoria como conductor de televisión, sino también por la joven apariencia que luce a pesar del paso de los años. Este hecho quedó nuevamente evidenciado en una publicación que hizo el presentador en Instagram para celebrar su cumpleaños número 45.

Tan solo horas antes de cumplir 45, el conductor de “Cinescape” compartió un video donde se mostraba muy emocionado por la llegada de su onomástico. En el clip, el animador aparecía con un polo morado, casaca roja y una gorra blanca, junto a un cintillo donde colocó la frase “Un día para mi cumple”.

PUEDES VER: Bruno Pinasco recibe propuesta para ser conductor de “En Boca de todos”
Lazy loaded component

Y cuando llegó el domingo 1 de diciembre, Bruno Pinasco publicó en Instagram un collage de fotos suyas, de su niñez, adolescencia y adultez. “Bienvenidos 45”, escribió el presentador de “Cinescape” junto a la serie de imágenes que tenían como fondo la imagen de un telón de teatro.

Bruno Pinasco

Chiara Pinasco saluda a Bruno Pinasco por su cumpleaños

La conductora de televisión Chiara Pinasco estuvo pendiente del cumpleaños de su hermano Bruno Pinasco, por lo que le dedicó un emotivo mensaje al conductor de “Cinescape” por medio de Instagram.

“¡Lo mejor está por venir siempre! Te quiero, te adoro, pero sobretodo, te admiro. Eres pura purita luz y color. Sigue brillando y alegrando a todos los que te rodeamos. Feliz día, Bruno Pinasco”, fueron las tiernas palabras de Chiara Pinasco.

Junto a su mensaje, la presentadora colocó una foto donde ella y Bruno Pinasco aparecían sonrientes.

Bruno Pinasco y Chiara Pinasco

Ernesto Pimentel, Daniela Sarfati, Merly Morello y Samuel Sunderland fueron algunas de las figuras que también le hicieron llegar sus saludos de cumpleaños a Bruno Pinasco.

Lazy loaded component

Bruno Pinasco celebra los 19 años de Cinescape

En agosto pasado, Bruno Pinasco celebró los 19 años al aire de “Cinescape”, compartiendo en Instagram uno de los primeros afiches con los que se promocionó el programa. Lo que más llamó la atención fue que en dicha imagen, Pinasco lucía casi idéntico.

“Hoy cumplimos 19 años, luego de ser una secuencia en el noticiero “Buenos días Perú”, en agosto del año 2000. Con este aviso de prensa se anunciaba que nos convertiríamos en un programa de una hora. Felicitaciones a todos mis compañeros que hicieron posible el programa a lo largo de estas casi dos décadas, gracias América televisión gracias Panamericana televisión y sobre todo gracias a ti que hiciste que todo este sueño sea posible”, escribió la figura de América TV junto a su publicación.

BRUNO PINASCO