La hinchada del cuadro celeste en Matute le realizaron cánticos despectivos al arquero de Alianza Lima.

Hinchas de Sporting Cristal le recuerdan a Pedro Gallese infidelidad con Lucero Jara [VIDEO]

La barra ‘celeste’ aprovechó el reciente ampay a Pedro Gallese para utilizarlo como una arenga con la finalidad de distraer al guardamenta de Alianza Lima, previo al inicio del partido contra Sporting Cristal.

Espectáculos LR
03 Dic 2019 | 13:00 h

La tarde del último domingo se disputó la esperada primera semifinal de la Liga 1 en el estadio Alejandro Villanueva entre Alianza Lima y Sporting Cristal. En el arco victoriano estuvo Pedro Gallese, quien fue blanco de las críticas en los últimos días y los aficionados rimences se lo hicieron recordar.

Si bien el equipo ‘blanquiazul’ era local, se le otorgó el acceso a la hinchada del cuadro celeste al coloso de ‘Matute’. Durante el primer tiempo, los jugadores del equipo local se ubicaron en la tribuna norte, donde estaban los visitantes.

PUEDES VER: Pedro Gallese: Magaly critica fotos sin editar de Lucero Jara, mujer que fue captada con arquero

Pedro Gallese fue titular en todo el partido, y si bien hace unos días acaparó todos los titulares de la prensa peruana por un polémico ‘ampay’, su posición como arquero principal de Alianza Lima no se le fue quitado.

Pedro Gallese 'ampay'.

Sin embargo, los hinchas de Sporting Cristal le recordaron el vergonzoso momento que pasó frente a las cámaras del programa de Magaly Medina. A través de un video grabado por los aficionados ‘celestes’ y difundido en Facebook, le realizaron cánticos despectivos al arquero sobre lo mencionado anteriormente.

A la voz colectiva de “¡Oh Magaly te c***!”, los rimenses no dejaron de gritar al portero del club limeño. Como se recuerda, hace unos días, el deportista peruano fue captado por las cámaras del programa “Magaly TV, la firme”, donde lo vieron salir de un concurrido hotel junto a la hija del alcalde de La Perla.

Tras la difusión del ‘ampay’, su esposa Claudia Díaz anunció públicamente el fin de su matrimonio con el futbolista.

Usuarios reaccionan al video ‘viral’

En las redes sociales los cibernautas tomaron con humor el pequeño clip de video. Muchos de los comentarios eran demasiado ofensivos, mientras que otros cuestionaban el juego sucio de los hinchas celestes.

Pedro Gallese es captado saliendo de hotel con Lucero Jara

El pasado 28 de noviembre, Magaly Medina difundió en su programa imágenes exclusivas en las que Pedro Gallese salía de un hotel en compañía de Lucero Jara, la hija del actual alcalde de La Perla Anibal Jara.

Este video comprobaría que el arquero de la selección peruana y Alianza Lima le habría sido infiel a su esposa Claudia Díaz.

Claudia Díaz termina su matrimonio con Pedro Gallese

Tras la revelación de imágenes donde Pedro Gallese sale de un hotel junto a Lucero Jara (hija del alcalde de La Perla), Claudia Díaz anunció vía Instagram el fin de su matrimonio con el arquero de la selección peruana.

“Hago saber que el día de hoy pongo fin a mi relación matrimonial con el señor Pedro Gallese, espero su comprensión y respeto hacia mi persona y mis hijos, ya que la figura pública es él y es el único quien podría responder ante esta situación. Gracias”, escribió en sus historias.

Comunicado de la esposa de Pedro Gallese que publicó en redes sociales. (Foto:captura)

¿Cómo nació el amor entre Pedro Gallese y Claudia Díaz?

El romance entre Pedro Gallese y Claudia Díaz nació en las aulas, cuando estaban en secundaria y él empezaba su carrera en el fútbol en la academia ‘Titín’ Drago.

El arquero de Alianza Lima le pidió matrimonio durante su viaje de promoción.

Video Recomendado