Magaly Medina se burla del antes y después de la mujer captada con Gallese.

Caso Pedro Gallese: Magaly Medina indica que fotos de Lucero Jara tienen exceso de Photoshop [VIDEO]

“Parece que usa aplicaciones y filtros”, comentó la conductora de televisión. Luego, comparó con sarcasmo sus fotos de Instagram con el video en el que fue captada con Pedro Gallese.

Espectáculos LR
05 Dic 2019 | 4:49 h

No se quedó en silencio. Magaly Medina no solo habría dado a conocer la salida clandestina entre Lucero Jara y el seleccionado peruano, Pedro Gallese de un reconocido hotel de San Miguel. También indicó que la hija del alcalde de La Perla se habría excedido modificando su figura en las fotos que publicó en su cuenta de Instagram.

“Parece que usa aplicaciones y sus filtros en Instagram. Yo estaba viendo y esta chica (aludiendo a las fotos) no se parece mucho a la que vimos en la madrugada”, dice la presentadora en su programa 'Magaly TV, La firme’ y agrega “vamos a ver expectativa versus realidad”.

PUEDES VER: Magaly Medina incrementa su seguridad tras captar a Pedro Gallese con otra mujer

“(Risas) A veces, en persona algunas personas lucen mucho peor de lo que lucen en Instagram”, enfatiza Magaly Medina y en tono de burla dijo que Lucero Jara “está con bastante cachetito. Parece que ha comido harto panetón y harto pavo antes de Navidad”.

La presentadora también arremetió contra las medidas de la hija del alcalde de La Perla. “En las fotos se le ve una cinturita, pero como vemos aquí parece que la cintura se la olvidó en algún lado”, sentenció.

Al final, aseguró que la presunta nueva saliente de Pedro Gallese es como otras mujeres que “aparecen en Instagram luciendo sus atributos personales para llamar la atención del público masculino".

'Ampay’ de Pedro Gallese [VIDEO]

Desde que salieron las imágenes, todo mundo se preguntaba: ¿quién es la misteriosa joven que entró a un hotel con Pedro Gallese? Su nombre ya salió a la luz: Lucero Jara de 21 años, quien es la hija del actual alcalde de La Perla, Anibal Jara Aguirre.

En las imágenes emitidas por el programa de Magaly Medina se observa cómo ambos abandonan su escondite de San Miguel. Según la conductora, Pedro Gallese le habría enviado una carta notarial para impedir la difusión de su ‘ampay’.

Claudia Díaz pone fin a su matrimonio con Pedro Gallese

Tras solo minutos de la difusión del video donde Pedro Gallese aparecía saliendo de un hotel junto a Lucero Jara, Claudia Díaz, la esposa del arquero de Alianza Lima, anunció el fin de su matrimonio a través de un comunicado en Instagram.

“Hago saber que el día de hoy pongo fin a mi relación matrimonial con el señor Pedro Gallese, espero su comprensión y respeto hacia mi persona y mis hijos, ya que la figura pública es él y es el único quien podría responder ante esta situación. Gracias”, escribió Claudia Díaz en Instagram.

gallese

Magaly Medina teme represalias luego de emitir últimos ‘ampays’

La conductora de televisión, Magaly Medina, aseguró que incrementará su seguridad luego de que difundiera los ‘ampays’ de Pedro Gallese, Pedro Loli y Christian Domínguez.

“Debido a esta situación voy a tener que reforzar mi seguridad, porque siempre habrá hinchas rabiosos, gente que quiere defender a sus adorados ídolos y sacar cara por estos deportistas que juegan en otras canchas”, detalló la siempre polémica Magaly Medina.

PUEDES VER Claudia Díaz regresa a las redes sociales tras ‘ampay’ de Pedro Gallese

Pedro Gallese aún tiene fotos con su esposa Claudia Díaz en Instagram

Pedro Gallese y Claudia Díaz

En su cuenta de Instagram, el arquero de la selección peruana continúa con sus fotografías al lado de su aún esposa, Claudia Díaz. El seleccionado Pedro Gallese estaba a poco de cumplir tres años de casado cuando salió su ‘ampay’ con la joven de 21 de años, Lucero Jara.

Muchos usuarios en las redes sociales lo han criticado con tremenda osadía tras engañar a su esposa, Claudia Díaz.

Lucero Jara, mujer que fue captada con Pedro Gallese

Lucero Jara en redes sociales.

Lucero Jara es la mujer que fue captada con el arquero Pedro Gallese en un hotel del distrito de San Miguel.

La joven tiene 21 años y es hija del alcalde de La Perla, Aníbal Jara. Según fuentes de Magaly Tv, La Firme, Lucero Jara estudiaba arquitectura, pero abandonó la carrera por bajo rendimiento y ahora se dedica a ser anfitriona en discotecas.

Claudia Díaz reaparece en Instagram

La aún esposa de Pedro Gallese, Claudia Díaz sigue con su vida adelante. Con imágenes sobre la obra teatral de su menor hijo, ella continúa con sus responsabilidades como madre.

Claudia Díaz: Instagram

Con comentarios “Noooo, no existen los capitanes de la limpieza” y “súper héroe de la limpieza”, Claudia Díaz se mantiene fuerte y mira hacia un futuro mejor al lado de sus pequeños.

Pedro Gallese conserva fotos con su aún esposa

Pedro Gallese y Claudia Díaz

Pese a su comentada infidelidad, el arquero nacional aún conserva fotos junto a Claudia Díaz, madre de sus dos hijos.

Pedro Gallese reaparece tras caso de infidelidad

El arquero Pedro Gallese apareció como titular en la semifinal de la Liga 1, donde se enfrentó Alianza Lima contra Sporting Cristal. Durante el partido, los hinchas de Alianza Lima realizaron cánticos recordándole su infidelidad a su aún esposa, Claudia Díaz.

PUEDES VER Pedro Suárez Vértiz a Gallese: “La debilidad por el sexo opuesto nos vuelve brutos”

Claudia Díaz practica boxeo luego de la infidelidad de Pedro Gallese

Después de que Magaly Medina difundiera las imágenes donde se aprecia a Pedro Gallese saliendo de un hotel con Lucero Jara, la aún esposa del portero de la Selección Peruana decidió enfocarse en su labor como madre y tomar algunas clases de box.

Instagram: Claudia Díaz

Claudia Díaz publicó en su cuenta de Instagram algunas historias dónde se le realizando algunas rutinas de boxeo. “Boxtime”, escribió la cónyuge del portero del club Alianza Lima.

Video Recomendado