Magaly Medina reforzará su seguridad tras últimos ‘ampays’ emitidos en su programa

Magaly Medina teme por su vida tras sacar a la luz ampay de Gallese y Carlos Zambrano. (Foto: La República)

La conductora de ATV, Magaly Medina, aseguró que incrementará su seguridad, luego de sacar al aire las infidelidades de Pedro Gallese, Pedro Loli y Christian Domínguez.

Espectáculos LR
30 Nov 2019 | 19:40 h

¡Teme lo peor! Magaly Medina reveló que debido a los recientes destapes de Pedro Gallese, Pedro Loli y Christian Domínguez ha tenido que incrementar su seguridad personal; más aún cuando el abogado de Carlos Zambrano registrara con su celular detalles de su vehículo con el que se moviliza al trabajo.

“Debido a esta situación voy a tener que reforzar mi seguridad, porque siempre habrá hinchas rabiosos, gente que quiere defender a sus adorados ídolos y sacar cara por estos deportistas que juegan en otras canchas”, manifestó la popular ‘Urraca'.

PUEDES VER Claudia Díaz y su dura decisión tras video de Pedro Gallese: “El día de hoy pongo fin a mi relación”

Después que el ‘ampay’ de Pedro Gallese se volviera tendencia en redes sociales, la conductora de ATV creyó que el rating estaba asegurado para su programa de espectáculos; sin embargo, las cifras otorgadas por IBOPE han hecho que la periodista no crea en la objetividad de dicha empresa que se encarga de medir la audiencia televisiva.

Video Recomendado

Lazy loaded component