Magaly Medina reforzará su seguridad tras últimos ‘ampays’ emitidos en su programa

Espectáculos LR

LRTendencias

30 Nov 2019 | 8:33 h
Magaly Medina teme por su vida tras sacar a la luz ampay de Gallese y Carlos Zambrano. (Foto: La República)
Magaly Medina teme por su vida tras sacar a la luz ampay de Gallese y Carlos Zambrano. (Foto: La República)

La conductora de ATV, Magaly Medina, aseguró que incrementará su seguridad, luego de sacar al aire las infidelidades de Pedro Gallese, Pedro Loli y Christian Domínguez.

¡Teme lo peor! Magaly Medina reveló que debido a los recientes destapes de Pedro Gallese, Pedro Loli y Christian Domínguez ha tenido que incrementar su seguridad personal; más aún cuando el abogado de Carlos Zambrano registrara con su celular detalles de su vehículo con el que se moviliza al trabajo.

“Debido a esta situación voy a tener que reforzar mi seguridad, porque siempre habrá hinchas rabiosos, gente que quiere defender a sus adorados ídolos y sacar cara por estos deportistas que juegan en otras canchas”, manifestó la popular ‘Urraca'.

PUEDES VER Claudia Díaz y su dura decisión tras video de Pedro Gallese: “El día de hoy pongo fin a mi relación”

Después que el ‘ampay’ de Pedro Gallese se volviera tendencia en redes sociales, la conductora de ATV creyó que el rating estaba asegurado para su programa de espectáculos; sin embargo, las cifras otorgadas por IBOPE han hecho que la periodista no crea en la objetividad de dicha empresa que se encarga de medir la audiencia televisiva.

Los tramposos del 2019, según Magaly Medina. (Foto: captura)

“Así es, pero IBOPE nos tuvo estancados con las cifras. Eso también ocurrió con el tema de Domínguez. Sí, este es un trabajo en equipo. Nos costó sudor y lágrimas conseguir el rating que ahora tenemos. Ahora ya me divierto en el programa", indicó Magaly Medina sobre las ansiadas cifras y de la labor que vienen realizando con su equipo de “Magaly TV, la firme”.

En otro momento, la periodista aclaró sobre su permanencia en las filas del canal 9. “Estamos conversando, solo voy a firmar una adenda, pues me quedo en mi casa todo el 2020”, enfatizó Magaly Medina.

PUEDES VER Claudia Díaz reaparece en redes sociales tras infidelidad de Pedro Gallese

El sonado ‘ampay’ de Pedro Gallese saliendo de hotel

Lazy loaded component

Las imágenes del seleccionado Pedro Gallese con la hija del alcalde de La Punta remecieron esta semana la farándula local. El arquero, quien tiene dos hijos y una esposa, fue captado saliendo de un hotel con una mujer que no era Claudia Díaz.

Magaly Medina se burla del antes y después de la mujer captada con Gallese

La conductora Magaly Medina no solo habría revelado la salida clandestina entre Lucero Jara y el arquero Pedro Gallese de un reconocido hotel de San Miguel. También reveló que la hija del alcalde de La Perla se habría excedido modificando su silueta en las fotos que compartió en su cuenta de Instagram.

Lazy loaded component

“Parece que usa aplicaciones y sus filtros en Instagram. Yo estaba viendo y esta chica (aludiendo a las fotos) no se parece mucho a la que vimos en la madrugada”, dice la presentadora en su programa 'Magaly TV, La firme’ y agrega “vamos a ver expectativa versus realidad”.

Al final, aseguró que la presunta nueva saliente de Pedro Gallese es como otras mujeres que “aparecen en Instagram luciendo sus atributos personales para llamar la atención del público masculino".