VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Madonna preocupa a fans con misteriosa enfermedad que la obliga a cancelar conciertos

En sus redes sociales, Madonna informó a sus fans que cancelará tres conciertos de finales de noviembre e inicios de diciembre.

Madonna padece enfermedad que la obliga a cancelar conciertos
Madonna padece enfermedad que la obliga a cancelar conciertos
Espectáculos LR

La reina del pop Madonna parece haber entrado en momento muy oscuro en su vida, ya que la cantante estadounidense reveló que se ha visto obligada a cancelar diversos conciertos ya pactados debido a su frágil estado de salud el cual confesó en Instagram.

Y es que hoy sabemos que Madonna tenía pactados conciertos para el 30 de noviembre, el 1 y 2 de diciembre en la ciudad estadounidense de Boston; sin embargo, debido a su frágil condición estos tuvieron que cancelarse de forma súbita.

PUEDES VER: Fan demanda a Madonna por cambiar fecha de su concierto sin razón

Madonna escribió un texto donde detalla las razones que la llevaron a cancelar estos tres conciertos en la mencionada ciudad estadounidense.

“Por favor, perdónenme por este giro inesperado de los acontecimientos. Hacer mi show cada noche me divierte mucho y cancelar es una especie de castigo para mí, pero el dolor que padezco ahora mismo me está superando y debo descansar siguiendo las recomendaciones del médico para volver más fuerte y continuar la gira de Madame X con todos ustedes”, escribió la cantante en Instagram.

La publicación ha conmocionado a sus millones de fans alrededor del mundo que no han dejado pasar la ocasión para reaccionar ante esta confesión que a mucho ha caído como un baldazo de agua fría ya que Madonna se mostró en muy buena forma durante la gira de su más reciente disco.

Miles de mensajes de fans que dieron su respaldo a Madonna que, de alguna forma, buscan darle confort anímico a través del cariño de sus seguidores.

“Mejórate, nena. Te amamos”, “todo el amor para ti", “disfruta todo lo positivo y la buena música”, “rezo por una rápida recuperación”, “espero que te cures rápido y estes libre de todo dolor”, “la salud es la cosa más importante. Toma buenos cuidados para ti misma”, “tu salud viene primero. Te amamos, así que descansa y recupérate”, dicen algunos de los comentarios.