Josimar: su pareja María Fe Saldaña estaría embarazada [VIDEO]

El salsero Josimar podría convertirse en padre, según imágenes emitidas en "Magaly TV, la firme". (Foto: captura)

La joven María Fe Saldaña, novia de Josimar, estaría en la dulce espera y el salsero sería el más feliz con la noticia.

Espectáculos LR
30 Nov 2019 | 16:11 h

Josimar Fidel vive una nueva etapa de enamoramiento. Después de gritar su amor a los ‘cuatro vientes’ por María Fe Saldaña, el salsero ha hecho de todo por complacerla y engreírla; sobre todo con todos aquellos que forman parte de su entorno.

El último jueves, el salsero no escatimó en gastos y celebró por todo lo alto el onomástico de su suegra. De acuerdo con el informe de “Magaly TV, la firme”, la fiesta se desarrolló en la casa del intérprete de “La mejor de todas”, ubicado en Las Casuarinas.

PUEDES VER Maricarmen Marín en aprietos al tener que insultar a Josimar

María Fe Saldaña estaría en la dulce espera. (Foto: captura)

Para el cumpleaños, Josimar Fidel decoró su vivienda con temática navideña, mientras que el catering estuvo lleno de bocaditos dulces y saldos, y un plato de fondo especial que habría pedido la agasajada (suegra del salsero). En el onomástico de la madre de María Fe hubo diversas orquestan que se encargaron de ponerle el toque de alegría a la reunión.

Novia de Josimar Fidel estaría en la dulce espera

Cada vez son más fuertes los rumores sobre el supuesto embarazo de María Fe Saldaña, ya que en dicha celebración la jovencita llamó la atención por su pronunciado vientre.

En ese contexto, personas cercanas a la pareja señalaron que la nueva ‘Protagonista’ tendría tres meses de gestación, pero que ambos habrían preferido mantenerlo bajo cuatro llaves hasta que pase el periodo de riesgo.

Lazy loaded component

Hace algunas fechas, Josimar no descartó un futuro embarazo en su pareja María Fe Saldaña, quien sería la mujer perfecta con la que el salsero pasaría el resto de sus días.

“Un hijo siempre será una bendición y yo estoy muy enamorado”, manifestó el cantante.

Video Recomendado

Lazy loaded component