Lazy loaded image

Danae Cox fue elegida como Reina Nacional del Perú

“Estoy muy agradecida por formar parte de esta linda organización”, señala la modelo.

Espectáculos LR
30 Nov 2019 | 16:26 h

En una ceremonia cargada de emoción, Danae Cox se coronó como la ganadora de Reina Nacional del Perú. El domingo 17 de noviembre fue la gala final de este certamen dirigido por Santiago Delgadillo, quién personalmente puso la corona a la ganadora.

Cabe mencionar que Danae Cox es madre de un niño de dos años, diseñadora de interiores y empresaria.

PUEDES VER: Miss Teen utiliza bandera peruana como pareo al desfilar en ropa de baño

“Estoy muy agradecida por haber sido elegida Reina Nacional Del Perú y formar parte de esta linda organización, considero que todo esfuerzo y perseverancia termina siendo muy fructífero, más aún cuando quieres demostrar que eres capaz de poder lograr las cosas que te propones, eso te permite seguir creciendo como persona”, afirmó Danae Cox luego de ser declarada Reina Nacional del Perú.

Reina Nacional del Perú

Por su parte Almendra Jaramillo de 28 años de edad, que estudió Administración de empresas en la Universidad del Pacífico y es Jefa Comercial en Aeropuertos Andinos del Perú, alcanzó el título de Virreina Nacional del Perú. Además de su carrera como administradora, se lanzó como cantante en el 2018, creando un canal de YouTube y presentándose en centros comerciales, bares y restaurantes. Planea lanzar un tema propio en los próximos meses. Su sueño es ser una cantante reconocida en el país y estudiar un MBA en el extranjero.

El certamen Miss Sudamérica, dirigido por Santiago Delgadillo, tendrá como sede a Lima en su tercera Edición, la cual contará con países invitados como México, Estados Unidos, entre otros, y se realizará en las próximas semanas.

¿Quién fue la primera Reina Nacional del Perú?

Lazy loaded component

La primera Reina Nacional del Perú fue nada menos que la conocida modelo Ivana Yturbe. Dicho reconocimiento le sirvió para competir por el internacional Miss Progress International, que se realizó del 27 de setiembre al 6 de octubre en Puglia, Italia, pero del cual se retiró por motivos de salud.

Video Recomendado

Lazy loaded component