Dorita Orbegoso coquetea con Christian Domínguez al verlo disfrazado de Papá Noel

Dorita Orbegoso quedó impresionada con la figura de Christian Domínguez

La excombatiente Dorita Orbegoso cayó rendida ante los encantos de Christian Domínguez, quien posó para el calendario del programa “En boca de todos”.

Espectáculos LR
Espectáculos LR
30 Nov 2019 | 8:11 h

La exbaiarina Dorita Orbegoso participó como jurado en una divertida secuencia del programa “En boca de todos”, donde varios personajes masculinos de la farándula modelaron en sensuales trajes para el calendario del programa.

El cumbiambero Christian Domínguez representó al mes de diciembre, por lo que salió a modelar vestido de un sexy Papá Noel. Dorita Orbegoso quedó gratamente sorprendida con la trabajada anatomía del integrante de la “Gran Orquesta Internacional” y no pudo evitar lanzar coquetos comentarios.

PUEDES VER: Dorita Orbegoso cree que abrazo de Tilsa Lozano en “Reinas del show” no fue sincero

“Con este Papa Noel, yo mañana mismo me hago mi chimenea en mi casa”, fue el comentario de Dorita Orbegoso para la pareja de Pamela Franco, despertando el asombro de todo del set del espacio de América TV.

Dorita Orbegoso quedó impresionada con la figura de Christian Domínguez

Maju Mantilla intervino para poner paños fríos a la situación y le pidió a ex ‘Alma Bella’ que guarde la compostura.

Christian Domínguez en Instagram.

Por otro lado, el conductor Ricardo Rondón no dejó pasar la oportunidad para bromear sobre las polémicas camionetas que el cantante compró a nombre de su expareja Isabel Acevedo, quien no tendría intenciones de devolver los vehículos.

Christian Domínguez en Instagram.

“Él es el que siempre nos sorprende, el que siempre tiene regalitos, tú le escribes a Papá Noel y él te entrega lo que quieras, le haces su cartita y él te da. Le pides un Mercedes-Benz, lo tienes, le pides un Bn, lo tienes, quieres un Toyota, lo tienes y si quieres un viajecito también lo tienes”, dijo el conductor entre las risas de sus compañeros.

Lazy loaded component

“Señores el escudo de Christian Domínguez es un corazón, él representa el mes de diciembre, el mes del regalo, el mes de la navidad. Él es el único Papá Noel al que no le tienes que mandar cartita porque él viene a tu casa y pone todo a tu nombre porque él es así, qué atractivo, qué poderoso es Christian Domínguez”, agregó Ricardo Rondón.

Video Recomendado

Lazy loaded component