‘Choca’ Mandros se burla de Sheyla Rojas: “Tú eres joven porque usas bótox” [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

30 Nov 2019 | 19:01 h
La presentadora aseguró que tiene "rostro de bebé", pero su compañero 'Choca' Mandros la trolea en vivo. (Foto: captura)

La presentadora Sheyla rojas habló de una aplicación de celular que te hace ver como un niño y aprovechó para decir que tiene rostro de bebé.

Sheyla Rojas estuvo entusiasmada en la reciente emisión de “Estás en todas”, donde indicó que se mantenía distraída con una nueva aplicación, la cual le hace ver con la apariencia de bebé.

Fiel a su estilo, ‘Choca’ Mandros volvió a ‘trolear’ a la expareja de Pedro Moral. Esta vez, el tema volvió a ser los “arreglitos” a los que se habría sometido la también influencer.

PUEDES VER Sheyla Rojas continuará como conductora de “Estás en todas” en 2020 [VIDEO]

Todo inició cuando la exparticipante de “Esto es Guerra” anunció una secuencia donde los integrantes del reality de América TV se someterían a una singular ‘app’, que tiene como función rejuvenecer y envejecer a todo usuario que lo desee.

Sheyla Rojas en las playas de Europa. (Foto: captura)

“Hablando de las edad Choca, tú sabes que se ha puesto de moda esa aplicación que te ves cuando eras bebito, con tu carita así como cuando yo me veo en el espejo”, indicó a modo de sorna Sheyla Rojas, causando las risas en el presentador de “Estás en todas”. “¿Por qué te ríes?", cuestionó la rubia.

“Mira, el hecho que tú te mantengas joven por el bótox y todas las cosas que hay por acá (señalando su rostro) no te hace chibolita”, manifestó la figura de TV.

Lazy loaded component

“Yo tengo mi cara de bebé todavía. Choca no me engañes”, respondió la también empresaria, generando que su compañero ‘Choca’ Mandros le responda de inmediato: “Cara de palo”. “Cuando yo hago esa aplicación, mi cara sale igualita”, acotó Sheyla Rojas, dejando en claro que mantiene un rostro lozano y bien cuidado.

Video Recomendado

Lazy loaded component