Angelina Jolie: Filtran imagen sin photoshop y maquillaje

Angelina Jolie: actriz asombra a fans por foto sin maquillaje ni retoques

¡Como vino al mundo! Angelina Jolie se lució sin ningún ápice de maquillaje en la cara y seguidores terminaron asombrados por su apariencia.

Espectáculos LR
03 Dic 2019 | 10:05 h

La reconocida actriz Angelina Jolie es considerada una de las féminas del cine más atractivas de Hollywood y este título se lo atribuyeron distintos y reconocidos portales internacionales desde que alcanzó la fama.

La ex de Brad Pitt se ha convertido en tendencia luego de que se difundiera una fotografía suya sin un gota de maquillaje y sin photoshop.

PUEDES VER Shiloh Jolie-Pitt cambia su nombre tras someterse a proceso hormonal [VIDEO]

Una de las cosas que más buscan las personas es cómo lucen sus ídolos sin maquillaje o sin photoshop, debido a que en cada fotografía que publican muchos hacen alarde su su buen y casi perfecto aspecto, pero solo es el resultado de la edición profesional en la mayoría de casos.

Sin embargo, no es caso de Angelina Jolie, quien luce un rostro bien cuidado a sus 44 años y apenas se logran ver unas líneas de expresión bordeando sus enormes ojos azules.

Tras difusión de la expareja de Brad Pitt sin photoshop los comentarios de sus fanáticos en Internet no se hicieron esperar. La gran mayoría de personas alabaron a la actriz de Hollywood y resaltaron su belleza.

PUEDES VER Brad Pitt y Angelina Jolie: La transformación física de Shiloh tras un proceso hormonal

Angelina Jolie: Filtran imagen sin photoshop y maquillaje

“Te vez igualita”, “Ya muchos quisieran llegar a tu edad luciendo tan espectacular”, “Siempre bella”, “Nada que envidiarle a las jóvenes actrices”, fueron algunos de los comentarios que recibió la también directora de Hollywood.

Angelina Jolie se transforma en Maléfica

La actriz Angelina Jolie se sometió a una ardua transformación de maquillaje e implantes para personificar a la villana “Maléfica”.

Angelina Jolie y Shiloh Jolie-Pitt

El hijo de 13 años de Angelina Jolie y Brad Pitt anunció esta semana su cambio de nombre oficialmente. Pasó de llamarse Shiloh Jolie-Pitt a John Jolie-Pitt y ha provocado gran repercusión en las redes sociales.

Angelina Jolie es un símbolo sexual

Angelina Jolie

A finales de la década de los 90 e inicios del 2000, Angelina Jolie fue considerada como una de las actrices más bellas y atractivas del planeta. La actitud fuerte y su mirada sensual se impuso en la industria cinematográfica de Hollywood, sobre todo cuando interpretó a Lara Croft para la cinta Tomb Raider.

Angelina Jolie se desnuda para portada de revista

A inicios de noviembre, Angelina Jolie sorprendió al mundo tras posar desnuda para la portada de la revista Harper’s Bazaar.

En la entrevista para el prestigioso magazín, la actriz habló de sus deseos de viajar a África con sus hijos y de cómo afrontó la separación de Brad Pitt, con quien protagonizó una batalla legal por la custodia de sus pequeños.

Foto: Captura Instagram Harper's Bazaar

Angelina Jolie en Instagram

A diferencia de otras actrices de la industria de Hollywood, Angelina Jolie no cuenta con Instagram oficial. La expareja de Brad Pitt es perfil bajo en el mundo de las redes sociales.

Pese a no tener redes sociales, las fotografías de Angelina y sus apariciones en las alfombras rojas resultan siendo muy comentadas por sus miles de fans en el mundo.

Angelina Jolie y su reciente aparición pública

Como parte promocional de la película “Maléfica”, la actriz Angelina Jolie fue parte de distintas alfombras rojas, donde se dejó ver junto a sus hijos.

Angelina Jolie habla sobre el empoderamiento femenino

En declaraciones para “Europa Press”, la actriz Angelina Jolie se refirió al empoderamiento femenino tras el estreno de la película “Maléfica”.

“Normalmente las mujeres fuertes son tachadas de malas, porque son fuertes o independientes y, de alguna manera, eso las convierte en una amenaza. Y me gusta que haya un personaje como ‘Maléfica’, que representa a las mujeres de un modo que me encanta. Ella no nació mala, abusaron de ella y sufre por ello, pero cuando lucha, lucha por amor”, señaló en ese entonces.

Angelina Jolie: Filtran imagen sin photoshop y maquillaje

El divertido video de Angelina Jolie como “Maléfica”

Luego del estreno de la película “Maléfica”, un miembro de la producción compartió un video en el que Angelina Jolie y Elle Fanning aparecían en el set de la película mientras grababan un divertido video caracterizadas como sus personajes y haciendo gestos frente a la cámara, sin poder contener la risa.

¿Angelina Jolie estuvo enamorada de Michelle Pfeiffer?

La actriz Angelina Jolie ofreció una entrevista para Access junto a Elle Fanning y Michelle Pfeiffer, sus coprotagonistas en “Maléfica 2” y habló acerca de quién fue su amor adolescente.

Al ser consultadas sobre quien fue su “crush”, Pfeiffer contó que el suyo era Bobby Sherman, mientras que Fanning reveló que le gustaba John Travolta por su papel en Grease. Pero lo que más llamó la atención fue que Angelina Jolie afirmó que se sentía muy atraída por Michelle Pfeiffer en Grease.

¿Angelina Jolie se hizo cirugías?

Muchos creen que Angelina Jolie no ha pasado por el bisturí, pero la verdad es que se sometió a cinco intervenciones quirúrgicas para corregir ciertas partes de su cuerpo.

Una de las primeras que se realizó la ex de Brad Pitt fue la rinoplastia (corrigió la forma de su nariz), la segunda fue melarplastía, con la que se aumentó los pómulos, tiene un implante de mentón como tercera operación.

Angelina Jolie se habría sometido a cirugía. (Foto: Instagram)

En la cuarta cirugía que habría tenido Angelina Jolie se encuentra la cantopexia, la cual consiste en una intervención sutil en nariz, mentón y ojos, finalmente sería un lighting facial que es la eliminación de arrugas en la piel (aunque este último sería un rumor).

Video Recomendado