Angelina Jolie: actriz asombra a fans por foto sin maquillaje ni retoques

Angelina Jolie: Filtran imagen sin photoshop y maquillaje

¡Como vino al mundo! Angelina Jolie se lució sin ningún ápice de maquillaje en la cara y seguidores terminaron asombrados por su apariencia.

Espectáculos LR
03 Dic 2019 | 10:05 h

La reconocida actriz Angelina Jolie es considerada una de las féminas del cine más atractivas de Hollywood y este título se lo atribuyeron distintos y reconocidos portales internacionales desde que alcanzó la fama.

La ex de Brad Pitt se ha convertido en tendencia luego de que se difundiera una fotografía suya sin un gota de maquillaje y sin photoshop.

PUEDES VER Shiloh Jolie-Pitt cambia su nombre tras someterse a proceso hormonal [VIDEO]

Una de las cosas que más buscan las personas es cómo lucen sus ídolos sin maquillaje o sin photoshop, debido a que en cada fotografía que publican muchos hacen alarde su su buen y casi perfecto aspecto, pero solo es el resultado de la edición profesional en la mayoría de casos.

Sin embargo, no es caso de Angelina Jolie, quien luce un rostro bien cuidado a sus 44 años y apenas se logran ver unas líneas de expresión bordeando sus enormes ojos azules.

Tras difusión de la expareja de Brad Pitt sin photoshop los comentarios de sus fanáticos en Internet no se hicieron esperar. La gran mayoría de personas alabaron a la actriz de Hollywood y resaltaron su belleza.

PUEDES VER Brad Pitt y Angelina Jolie: La transformación física de Shiloh tras un proceso hormonal
Angelina Jolie: Filtran imagen sin photoshop y maquillaje

Video Recomendado

Lazy loaded component