Yanet García se transforma en sexy ‘Chapulín Colorado’ en homenaje a “Chespirito”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

29 Nov 2019 | 23:44 h
Yanet García se convierte en "El Chapulín Colorado"

La popular ‘Chica del clima’ Yanet García sorprendió a todos los televidentes al aparecer disfrazada como uno de los personajes más queridos de Roberto Gómez Bolaños

Se acaban de cumplir 5 años desde el fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños y los conductores del programa mexicano “Hoy” decidieron rendir homenaje al recordado “Chespirito” con un divertido sketch, donde cada uno eligió disfrazarse de los entrañables personajes que creó el actor y dramaturgo azteca.

La popular ‘Chica del climaYanet García fue quien más llamó la atención de los televidentes, pues lució su trabajada figura en el traje del torpe superhéroe “Chapulín Colorado”. Además, la sexy conductora televisiva deleitó a sus fieles seguidores de Instagram, compartiendo un video donde se la puede ver modelando el traje amarillo y rojo con el icónico ‘chipote chillón’.

PUEDES VER: Yanet García ya no será la “Chica del clima”, según prensa mexicana

“No contaban con mi astucia CH”, fue el corto mensaje que acompañó el clip de la comunicadora de 29 años. Los usuarios de las redes sociales no hicieron esperar sus reacciones y dejaron miles de corazones para la publicación de Yanet García. “Guapísima mi chapulinita”, “No contaba con tu belleza”, “Chapulina te ves bella, Dios te bendiga”, Linda saludos desde chile con todo el amor del mundo", fueron algunos mensajes de los fans.

Yanet García se convierte en "El Chapulín Colorado"

Por su parte, Andrea Legarreta interpretó a “Doña Florinda”, Galilea Montijo se vistió de “Popis”, Andrea Escalona de “Patty”, Paul Stanley de “Ñoño”, Raúl “El Negro” Araiza encarnó a “Don Ramón”, Chano Jurado de “Godínez” y Mauricio Mancera fue “El Chavo del 8”.

Lazy loaded component

El elenco cantó y bailó la canción “La vecindad del Chavo” para después contar varios chistes recordando las clases del ‘profesor Jirafales’. “El maestro longaniza”, No te juntes con esa chusma", fueron algunas de las frases evocadas en el set del programa “Hola”, además de la clásica cachetada de ‘Doña Florinda a Don Ramón’ y el curioso llanto del 'Chavo del 8″.

Video Recomendado

Lazy loaded component