Lazy loaded image

Claudia Díaz borra fotos junto a Pedro Gallese, tras ser descubierto en hotel con otra mujer

El arquero Pedro Gallese fue captado saliendo con una mujer de un conocido hotel en San Miguel. Inmediatamente, su esposa puso fin al matrimonio.

Espectáculos LR
30 Nov 2019 | 12:58 h

El arquero Pedro Gallese es protagonista de unas comprometedoras imágenes en las que se le ve junto a una mujer en un conocido hotel del distrito de San Miguel. El video difundido por el programa de Magaly Medina fue una clara prueba de infidelidad por parte del futbolista a su esposa Claudia Díaz, quien decidió pronunciarse para poner fin a su matrimonio.

“Hago saber que el día de hoy pongo fin a mi relación matrimonial con el señor Pedro Gallese, espero su comprensión y respeto hacia mi persona y mis hijos, ya que la figura pública es él y es el único quien podría responder ante esta situación. Gracias”, escribió la aún esposa del seleccionado nacional.

PUEDES VER Magaly Medina a esposa de Pedro Gallese : “Es una humillación pública"

Tras su pronunciamiento en su cuenta oficial de Instagram, Claudia Díaz procedió en eliminar sus fotografías junto a Pedro Gallese, padre de sus dos menores hijos.

Sin embargo, la expareja del golero peruano decidió conservar algunas imágenes del arquero junto sus bebés.

Claudia Díaz elimina sus fotos con Pedro Gallese. Foto: Instagram oficial.

La historia de amor entre Pedro Gallese y Claudia Díaz comenzó en su etapa escolar, cuando el deportista se formaba para ser arquero.

La pareja contrajo matrimonio en diciembre de 2016 y fruto de su relación nacieron sus dos hijos. Ambos compartían fotos de su historia de amor, pero todo llegó a su fin.

Pedro Gallese y su aún esposa. Foto: Instagram.

Pedro Gallese es captado con mujer que no es su esposa

Lazy loaded component

El programa “Magaly TV, la firme” difundió comprometedoras imágenes de Pedro Gallese junto a una mujer a la salida de un hotel del distrito de San Miguel.

El video viene siendo reproducido por distintos medios de comunicación y Claudia Díaz puso fin a su matrimonio con el arquero de la selección peruana.

Pedro Gallese envía carta notarial a Magaly Medina

Magaly Medina reveló que Pedro Gallese le envió una nota notarial, intentando de esta forma evitar que se difundan las polémicas imágenes que han causado la ruptura de su matrimonio con su aún esposa Claudia Díaz.

Lazy loaded component

“Gallese, lamento que me hayas mandado una carta notarial para tratar de impedir que yo difunda las imágenes que hoy voy a difundir de todas maneras”, dijo la polémica conductora.

Video Recomendado

Lazy loaded component