Ninel Conde y Maribel Guardia aparecen rejuvenecidas en evento y seguidores las elogian

Espectáculos LR

LRTendencias

29 Nov 2019 | 11:58 h
Las actrices son conocidas por mantener un buen físico a pesar de los años.
Las actrices son conocidas por mantener un buen físico a pesar de los años.

Ninel Conde y Maribel Guardia asistieron a los Premios Bandamax 2019 y se robaron toda la atención.

Ninel Conde y Maribel Guardia son dos actrices y cantantes muy conocidas en América Latina, sobre en México. Ambas mujeres se unieron para el reparto de “Cleopatra metió la pata”, obra que las ha llevado hasta Estados Unidos.

Las personalidades del espectáculo asistieron juntas a los Premios Bandamax 2019, donde se dejaron fotografiar por la prensa. Asimismo, las artistas compartieron a través de sus cuentas oficiales de Instagram imágenes de su paso por el evento.

PUEDES VER: Conductor del programa “Hoy” a Ninel Conde: “Está muy operada”

Ninel Conde y Maribel Guardia impactan a sus seguidores en Instagram.

Tras esto, los seguidores de Ninel Conde y Maribel Guardia se mostraron sorprendidos por lo bien que se ven ambas actrices, sobre todo rejuvenecidas a pesar de sus edades. Cabe mencionar que la popular ‘bombón asesino’ tiene 49 años, mientras que la costarricense 60.

Ninel Conde tiene 49 años.

“Hermosas. Pero tú más (Maribel Guardia) siempre deslumbrando con tu belleza a donde quiera que vayas”, “Bellisimas las amo”, “Dos bellezas”, “Par de reinas”, Hermosísimas las dos unas damas muy bellas y trabajadoras”, son algunos de los comentarios que se leen en Instagram.

Lazy loaded component

Sin embargo, otros usuarios señalaron que Maribel, a sus 60 años, se ve mucho mejor que Ninel.

“Nadie jamás podrá igualarte mi bella, Maribel Guardia”, “Que hermosas mujeres, pero con todo respeto tú te ves más hermosa radiante", "Maribel Guardia te amo mi mujer bonita que papá Dios te bendiga hoy mañana y siempre junto con tus seres queridos te mando muchos besos”, escribieron algunos cibernautas.

Maribel Guardia luce impresionante a sus 60 años.

Ninel Conde defiende sus cirugías

La actriz Ninel Conde respondió a sus detractores, quienes la criticaron por sus retoques a los que se sometió en el pasado para lucir un cuerpo de infarto.

“Doy gracias a Dios, sé quien soy, tengo mi centro, tengo mi identidad en Jesús, en Dios, y lo que me enseñó mi madre, pero evidentemente en algún momento sí padecí bullying con lo del famoso ‘surimi’, ahorita ya estoy curtida, una más al tigre”, escribió la intérprete escribió en sus redes sociales.

Ninel Conde defiende sus retoques estéticos.

“Este mundo, y nuestro país, está pasando por una situación tan difícil, que creo que debe de haber menos odio y más amor, menos violencia a la mujer”, agregó.