Paparazzi golpea a Hailey Baldwin cuando quería retratar a Kylie Jenner

Los paparazzi ignoraron a la esposa de Justin Bieber.

Hailey Baldwin expresó su incomodidad por el “atropello” de los periodistas gráficos.

Espectáculos LR
01 Dic 2019 | 4:49 h

Con el paso del tiempo, Hailey Baldwin se ha vuelto una verdadera celebridad. Ella se hizo famosa luego de sus apariciones en pasarelas de todo el mundo, pero se robó la atención completa de la prensa al casarse con Justin Bieber y, luego, mantener una supuesta pelea con Selena Gomez.

A pesar de la fama que posee la pareja del cantante canadiense, existe alguien con más peso y es su amiga Kylie Jenner.

PUEDES VER: Hailey Baldwin sorprende al respaldar a Selena Gómez en Instagram

Paparazzi empuja a Hailey Baldwin para fotografiar a Kylie Jenner

La modelo y la joven millonaria son muy unidas y prueba de ello son las numerosas fotos que los paparazzi les han sacado mientras paseaban o acudían a un evento. Es por eso que no es de sorprenderse cuando los fotógrafos se alborotan al verlas juntas, dejando en claro que tienen una favorita.

Hace poco, el youtuber Gerard Cortez colgó en su cuenta de YouTube un corto video de cómo se pone la prensa cuando captan a ambas famosas.

Hailey Baldwin se molestó con los paparazzi por empujarla.

En los menos de 10 segundos que dura el clip, se pudo observar a Hailey Baldwin y Kylie Jenner acudiendo muy elegantes a un evento de noche. No obstante, los reporteros dejaron en claro que solo querían enfocar a la hermana menor de Kim Kardashian, pues ignoraron e incluso empujaron violentamente a la pareja de Justin Bieber.

Además, en las imágenes se apreció cómo a los fotógrafos no les importó nada más que sacarle unas instantáneas a la empresaria. En medio del incidente, Hailey Baldwin lanzó unos insultos, pues los hombres de prensa estaban prácticamente botándola del lugar.

Lazy loaded component

El video culmina cuando Kylie Jenner se percata que su amiga estaba siendo maltratada por los gráficos y rápidamente lanza una mirada de enojo por lo sucedido.

Kylie Jenner se molestó por el comportamiento de la prensa.

¿Quién es Hailey Baldwin?

Hailey Baldwin es una modelo de 23 años, quien desde muy pequeña se vio involucrada con las cámaras. A 9 años, apareció con su familia en el documental Livin It: Unusual Suspects y en 2009 hizo un cameo en el programa Saturday Night Live con su tío Alec Baldwin.

Hailey Baldwin es una modelo de 23 años.

En 2011 figuró como la pareja de Cody Simpson en el videoclip de la canción “On My Mind” como parte de su trabajo y un año después, en 2016, tuvo un segundo papel en un videoclip, “Love To Love You Baby” con el modelo y cantante francés Baptiste Giabiconi.

En octubre de 2015, Hailey Baldwin fue presentadora en los MTV Europe Music Awards en Milan, Italia. Tiempo después fue la encargada, junto a Gigi Hadid, de anunciar el evento en directo de Shawn Mendes en el 2016 iHeartRadio Much Music Video Awards en Toronto, Canada.

¿Cuándo sucedió el incidente entre Hailey Baldwin y los paparazzi?

Hailey Baldwin

Según algunos comentarios en redes, el video, donde se ve cómo la esposa de Justin Bieber es empujada y casi acorralada por la gráficos, correspondería de hace unos años atrás, incluso, antes que la modelo empezara a salir con el cantante canadiense.

La última publicación de Hailey Baldwin en Instagram

La última publicación de Hailey Baldwin es de hace dos días. La joven modelo compartió una tierna foto donde aparecía besando en los labios a su esposo Justin Bieber. “Agradecido por el amor de mi vida”, fue la descripción que puso a la imagen. Inmediatamente los seguidores de la pareja estallaron de emoción.

Video Recomendado

Lazy loaded component