Lazy loaded image

Dantes Cardosa asegura que sin escándalos se están ganado su lugar

“Los 5 de oro”, orquesta conformada por Dantes Cardosa, se van de gira por el viejo continente.

Espectáculos LR
29 Nov 2019 | 15:38 h

La orquesta Los 5 de Oro está en su mejor momento y se alistan para realizar una gira a Europa. Sin escándalos, ni dimes y diretes, se están consolidando en los escenarios de la cumbia nacional e internacional con sus populares temas como ‘El maletero’, ‘Echa Pa Otro Lao’ y su hit ‘Pa que me invitan’ que tiene millones de reproducciones en YouTube.

La agrupación conformada por Dantes Cardosa, Mathias Colmenares, Jairo Antonio, Renzo Pastor, Giuseppe Horna y el animador Yefri Chunga estará ofreciendo concierto este 5 de diciembre en Madrid(España), 6 en Barcelona, 7 en París (Francia) y 8 en Milano (Italia).

PUEDES VER: Kassandra Chanamé abandona Puro Sentimiento tras dos años

Los 5 de oro

“Acabamos de cumplir dos años con la agrupación y realmente la respuesta del público ha sido sorprendente, disfrutan de nuestro show al máximo. Nuestra fórmula es no pelear con nadie a pesar de los ataques, solo estamos enfocados en trabajar y dar lo mejor de nosotros en cada show. Acabamos de estrenar dos nuevos temas ‘Mix Luis Miguel’ y ‘Si te fuiste perdiste’”, aseveró Dantes Cardosa acotando que se despiden de sus fans peruanos este 30 de noviembre con un gran concierto en el Complejo Santa Rosa de Santa Anita junto a Deyvis Orosco, Papillón y Corazón Serrano.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component