Imitador de Manuel Donayre asevera que si él hablaría del cantante, todos se decepcionarían

Imitador de Manuel Donayre hace dura acusación contra el artista original

Carlos Farfán, imitador de Manuel Donayre, dijo que el cantante habló mal de él, pese a que en cámaras le brindó su respaldo.

Espectáculos LR
29 Nov 2019 | 4:38 h

Pugna entre artistas. Las diferencias entre artistas nacionales e internacionales no dan tregua. Luego que la familia de Carmencita Lara le mandara una carta notarial a la imitadora de la fallecida artista, esta vez el cantante Carlos Farfán lanzó una contundente acusación.

Carlos Farfán, quien ganó fama como imitador del artista criollo Manuel Donayre en “Yo Soy”, aseguró que ganarse un nombre propio en la música no ha sido fácil, debido a que otros artistas criollos han tratado de perjudicarlo.

PUEDES VER Imitadora de Myriam Hernández se “desmoronó” al quedar fuera de “Yo soy” [VIDEO]

“El camino no ha sido nada fácil, ganarse un nombre en la música criolla es difícil y es algo que no me gusta hablar, porque no lo digo que sea difícil por ganarte al público, sino por el mismo entorno del criollismo, por los cantantes del criollismo que tratan de cerrar las puertas y limitarte en algunas cosas”, indicó Carlos Farfán, quien este viernes 29 de noviembre lanzará su nuevo videoclip “Hay días como hoy”, bajo la productora Catorce seis.

En otro momento, el exparticipante de “Yo Soy” aseguró que algunas personas lo utilizaron. “Las personas que creía que me daban el apoyo... me di cuenta que solo era para beneficio de ellos mismos. He batallado con todo eso”, aseveró Farfán.

Lazy loaded component

Cuando fue consultado si se refería a Manuel Donayre a la persona que ha intentado cerrarle las puertas en el entorno criollo, el joven respondió de manera afirmativa. “Sí. Para nadie es una sorpresa. Existe el Internet donde las cosas quedan plasmadas. La gente puede entrar y buscar”, indicó sobre artista criollo, a quien años atrás consideró su ídolo y ejemplo a seguir, se ha portado mal con él.

El eximitador reveló por qué el artista criollo le tiene cólera. “Manuel Donayre hasta hace muy poco habló de mi persona diciendo que me puse malcriado con él, pese a que nunca fue verdad. Si tuviera que hablar con él (Manuel Donayre) le diría muchas cosas que hicieron ellos detrás de cámara y la gente se llevaría una decepción. No me gusta pelear”.

Lazy loaded component

Carlos Farfán explicó cómo es en realidad sus colegas. “Los intérpretes criollos se pelean mucho entre sí, por ser el rey del criollismo. Todos quieren tener una corona pese a que todos deberíamos estar unidos. Hasta ahora no vemos a ningún criollo apadrinando a un nuevo talento o un nuevo valor. Me molesta la gente hipócrita que delante de cámaras de demuestra una cosa y detrás de ella es otra la realidad”.

Video Recomendado

Lazy loaded component