Yahaira Plasencia responde a Patricio Parodi tras ver su divertida imitación

Yahaira Plasencia responde a Patricio Parodi tras ver su divertida imitación. Foto: captura

Al ritmo de ‘Y le dije no’, el último videoclip de la salsera, Patricio Parodi hizo reír a más de uno al bailar sensualmente imitando a Yahaira Plasencia.

Espectáculos LR
27 Nov 2019 | 19:44 h

Patricio Parodi ganó recientemente la competencia de imitación en ‘Esto es guerra’ tras personificar a Yahaira Plasencia. Con zapatos de tacones altos, el chico reality bailó sensualmente el último éxito de la cantante, ‘Y le dije no’, y causó que más de uno se riera de la caracterización.

No solo recibió buenos comentarios, sino también críticas pues la ‘Reina del Totó’ se caracteriza por ser una buena bailarina, y muchos alegan que a Parodi le faltó más ritmo.

PUEDES VER Tony Succar: “Nunca he dicho que la música de Yahaira Plasencia sea mala”

Yahaira Plasencia no se hizo esperar y dejó un mensaje al modelo: “¡Amigo! ¡Qué éxito! (risas) Eres el mejor y ganaste”, comentó en su cuenta de Instagram. También dijo que consideraba que era una buena caracterización.

Lazy loaded component

“Ja ja ja qué risa”, fue otro de los comentarios de la salsera, quien inmediatamente vio la imitación de Patricio Parodi y empezó a publicar en sus historias de Instagram, los videos en los que la etiquetaban.

Cabe precisar que, al finalizar su presentación, Patricio Parodi logró vencer a Ignacio Baladán, quien imitó a la también salsera Daniela Darcourt. Por su parte, Leslie Shaw, jurado del duelo de imitación, expresó: “Me he quedado sorprendida por el manejo de los tacos de Patricio, no puedo creerlo”.