Lazy loaded image

Rodrigo González a Pedro Loli tras supuesta infidelidad: “Hay que tener jeta para hacer lo que tú haces”

“La carne es débil, pero acabas de ser papá”, dijo el exconductor de Latina, quien arremetió contra Pedro Loli. El cantante fue acusado de serle infiel a Fiorella Méndez.

Espectáculos LR
28 Nov 2019 | 16:16 h

Rodrigo González, exconductor de un programa dedicado a la farándula, lanzó duros comentarios en su cuenta de Instagram contra Pedro Loli, quien habría sido infiel a su pareja Fiorella Méndez con 3 mujeres.

El popular ‘Peluchín’ compartió un video en el que criticó duramente al exintegrante de la Gran Orquesta Internacional por supuestamente haber tenido un romance con una joven de 19 años llamada Jamileth Resurrección, pese a que recientemente su pareja dio a luz.

PUEDES VER: Pedro Loli le habría sido infiel a Fiorella Méndez, según revela joven de 19 años [VIDEO]

“Esto ya no tiene nombre, Pedro Loli, porque hay que tener jeta para hacer lo que tú haces, porque bueno los seres humanos cometemos errores, la carne es débil, uno toma la decisión de romper límites o no, uno decide ser infiel o no, pero acabas de ser papá”, aseveró el exconductor del desaparecido programa “Válgame Dios”.

Lazy loaded component

Además, aprovechó para hacerle una fuerte advertencia al cantante para que tenga cuidado con las decisiones que toma en su vida sentimental. “La persona que ama de verdad no permite que una persona que acaba de dar a luz a su hijo pase por lo que tú la estas sometiendo. Eso trae un karmaza que deberás asumir, me imagino, ya tú ve con tu almohada”, agregó.

Rodrigo González no dejó de criticar a Pedro Loli por la supuesta infidelidad a Fiorella Méndez y hasta evocó las presuntas infidelidades de Christian Domínguez a sus exparejas. “Ya hasta Christian me divierte, porque se mete con las que son de su calaña, son tal para cual todas las parejas que ha tenido, ya saben a lo que van, a lo que juegan; pero hacerle eso a tu mujer, qué tal jeta la tuya”, manifestó.

Pedro Loli niega infidelidad

El cantante Pedro Loli negó rotundamente haber tenido un vínculo sentimental con una joven de 19 años de nombre Jamileth, pese a que esta aseguró en “Magaly tv, la firme” que sí salió con el cantante.

Lazy loaded component

“No tengo una relación con ella, la verdad que no. Que diga que yo le digo Shakira y que yo la recojo de su trabajo, no. Hablamos un par de veces. Creo que la conocí cuando estaba en la Gran Orquesta Internacional hace unos años, pero no hay nada”, indicó el cumbiambero, con un gesto de gran sorpresa en el rostro.

Pedro Loli: Joven de 19 afirma ser amante del cumbiambero

Magaly Medina presentó a la joven de 19 años que aseguró fue la amante de Pedro Loli mientras la esposa del cantante, Fiorella Méndez, se encontraba embarazada. El nombre de esta mujer es Jamileth Resurrección.

Lazy loaded component

En Magaly TV La Firme, la joven aseguró que, a pesar de ser un hombre mayor, enamoraba como un “chibolo”. Jamileth confesó que salían de “vez en cuando” y que era su “amigo con derechos”, relatando que hubo besos e intimidad.

Asimismo, Jamileth Resurrección confesó que se conocieron en un concierto de la Gran Orquesta Internacional. Se tomaron una foto tras el show y el cumbiambero le pidió su número telefónico. La joven lo calificó como “Perro Loli”.

Pedro Loli: Dos mujeres acusan de infiel a cumbiambero

En el avance de Magaly TV La Firme del miércoles, se mostraron nuevos testimonios de dos mujeres que aseguraron mantener relaciones amorosas con Pedro Loli. Esto luego que se supiera que el cumbiambero le fue infiel a su esposa, Fiorella Méndez, con una joven de 19 años.

Lazy loaded component

En el video mostrado por la popular ‘Urraca’, se escucha las declaraciones de una de las mujeres relatando uno de los pasajes de sus encuentros con Pedro Loli. “Siempre venía a visitarme. Las primeras veces como amigos, después ya sabíamos a lo que íbamos, pero siempre como amigos con derecho”, expresó.

Video Recomendado

Lazy loaded component