Lazy loaded image

Pedro Gallese e hija del alcalde de La Perla son captados saliendo de un hotel en madrugada

El arquero de Alianza Lima, Pedro Gallese, fue descubierto por el programa de Magaly Medina cuando salía junto a una joven. Tras el destape, Claudia Díaz decidió finalizar su matrimonio.

Espectáculos LR
30 Nov 2019 | 9:16 h

Pedro Gallese, el arquero de la selección nacional y de Alianza Lima, fue grabado por el programa de espectáculos “Magaly TV, la firme”, cuando la noche del último jueves (28) salía de un hotel tras un encuentro con una joven, con la que le habría sido infiel a su su esposa Claudia Díaz.

El portero de Alianza Lima se suma a la lista de hombres comprometidos que son captados por el programa de Magaly Medina.

PUEDES VER Claudia Díaz: “El día de hoy pongo fin a mi relación con Pedro Gallese”
Lazy loaded component

A pocos días del encuentro Alianza lima vs. Sporting Cristal, Pedro Gallese cae en el ojo de la tormenta. Como se recuerda, el arquero inició su historia de amor con Claudia Díaz cuando ambos compartían carpetas de colegio.

Pedro Gallese y Claudia Díaz: esposa del arquero termina relación

Luego que “Magaly TV, la firme” difundiera imágenes donde Pedro Gallese salía de un hotel con otra mujer, su esposa Claudia Díaz en Instagram, publicó su decisión de poner fin a su matrimonio con el guardameta peruano.

Claudia Díaz en Instagram: publicación de la esposa de Pedro Gallese

“Hago saber que el día de hoy pongo fin a mi relación matrimonial con el señor Pedro Gallese, espero su comprensión y respeto hacia mi persona y mis hijos, ya que la figura pública es él y es el único quien podría responder ante esta situación. Gracias”, escribió Díaz en sus historias de Instagram.

gallese

Pedro Gallese y Claudia Díaz: ¿Cuándo y cómo se conoció la pareja?

El arquero de la selección peruana le declaró su amor a su aún esposa en el viaje de promoción de su colegio. Gallese empezaba su carrera futbolística en la academia de ‘Títín’ Drago; sin embargo, no fue impedimento para iniciar la relación amorosa. Más información AQUÍ.

PUEDES VER Pedro Gallese y Claudia Díaz: conoce la historia de amor que inició en el colegio y terminó tras 14 años

Gallese y su esposa se conocieron en el colegio.

Pedro Gallese y Claudia Díaz: ¿Cómo fue el matrimonio de la pareja?

El deportista Pedro Gallese aprovechó su cumpleaños, un 8 de mayo de 2016, para pedirle matrimonio a Claudia Díaz. Desde allí, conformaron a una de las parejas más estables en el mundo del fútbol peruano. Fruto de su amor, nacieron sus dos hijos.

Pedro Gallese y Claudia Díaz en su boda. Foto: Instagram

Pedro Gallese y Claudia Díaz celebran el cumpleaños de su primer hijo

En julio del 2019, Pedro Gallese y su esposa Claudia Díaz celebraron el cumpleaños número 2 de Piero, su hijo mayor, en el nido donde estudiaba el pequeño.

Pedro Gallese y su esposa Claudia Díaz celebran cumpleaños de su hijo

Pedro Gallese y Claudia Díaz se convierten en padres por segunda vez

A través de su cuenta oficial de Instagram, el arquero nacional Pedro Gallese anunció que se convirtió en padre de una niña llamada Catalina, en octubre del 2018

“Gracias por ser tan fuerte amor, 4 kilos 400 y 54 centímetros, que abuso”, escribió el guardameta de Alianza Lima, junto a una foto donde él y su esposa presentaban a su bebé recién nacida.

Pedro Gallese y su esposa Claudia Díaz son padres por segunda vez

Fotos de Pedro Gallese y Claudia Díaz

En julio del 2018, Pedro Gallese brindó declaraciones para “La banda del chino”, donde confirmó que se convertiría en padre de una niña.

Por aquella época, el arquero de la selección peruana de fútbol y su esposa protagonizaron una tierna sesión de fotos, mientras esperaban la llegada de su pequeña hija.

Lazy loaded component

Pedro Gallese es defendido de críticas por Claudia Díaz en Instagram

Claudia Díaz demostró su gran amor por Pedro Gallese al defender al arquero de las críticas que recibió luego de que este protagonizara un blooper durante el Perú vs Brasil en la Copa América 2019.

“Hay gente muy extraña en este mundo. Calumnian, juzgan, se burlan y desprecian. Y entonces vuelve a casa y no logran entender porqué sus vidas están llenas de amargura y desilusión. Cogen el celular y buscan joder reflejando así todo lo infelices que son”, escribió la esposa del guardameta en sus historias de Instagram en junio pasado.

Claudia Díaz defiende a Pedro Gallese en Instagram

Claudia Díaz toma radical decisión tras video de Pedro Gallese

La difusión del video por 'Magaly Tv, La Firme’ fue una clara prueba de infidelidad por parte del arquero peruano y su esposa Claudia Díaz, quien decidió pronunciarse con un comunicado para anunciar el fin de su matrimonio.

“Hago saber que el día de hoy pongo fin a mi relación matrimonial con el señor Pedro Gallese, espero su comprensión y respeto hacia mi persona y mis hijos, ya que la figura pública es él y es el único quien podría responder ante esta situación. Gracias”, escribió la aún esposa del deportista nacional. AQUÍ más detalles.

Pedro Gallese

Mujer denunció a Pedro Gallese por no reconocer paternidad

En abril del año pasado, poco antes del mundial Rusia 2018, una joven llamada Raysa Zegarra aseguró que el 2016 mantuvo una relación con Pedro Gallese y que fruto de este amor tuvo una hija. Según la mujer, al principio el arquero se hacía responsable de la pequeña, pero tras una prueba de paternidad que resultó incompatible se desentendió completamente de la menor.

“Él y yo llevábamos una relación buena, él cumplía con su hija hasta ese momento en que decide no cumplir más, hacerme esta jugada del ADN, lavarse las manos e irse”, declaró para “Día D”.

Captura de tv.

Aún esposa de Pedro Gallese se cambia el nombre en Instagram

Luego del pronunciamiento en su cuenta oficial de Instagram, Claudia Díaz procedió a suprimir las imágenes junto a Pedro Gallese, padre de sus dos menores hijos.Sin embargo, la expareja del portero peruano decidió conservar algunas imágenes del seleccionado junto sus bebés; además de cambiarse el nombre en la red social.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component