Melissa Benoist, actriz de ‘Supergirl’, fue víctima de violencia por su expareja

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

28 Nov 2019 | 15:47 h
La joven actriz hace una dura confesión.

La estadounidense de 31 años compartió un video en Instagram para contar su amarga experiencia.

Melissa Benoist, quien ganó fama tras obtener el papel principal en la serie “Supergirl”, hizo una conmovedora revelación a través de su cuenta oficial de Instagram sobre los maltratos que sufrió hace unos años atrás.

La actriz estadounidense se armó de valor y relató que en el pasado sufrió violencia machista a manos de una de sus parejas, quien abusó de ella física y psicológicamente.

PUEDES VER: Supergirl es considerada la mejor serie de superhéroes

Melissa Benoist rompió su silencio.

En video de casi 15 minutos, la intérprete de 31 años contó su traumática experiencia.

“Soy una superviviente de la violencia doméstica o violencia de pareja. Él podía ser encantador, divertido, manipulador, retorcido”, describió la actriz a sus 3.8 millones de seguidores en Instagram.

Melissa Benoist ganó fama por su papel de "Supergirl"

Melissa Benoist señaló que su expareja se ponía celoso cada vez que hablaba con otro hombre, la manipulaba, criticaba la ropa que llevaba, le controlaba su celular y cualquier aparato de comunicación. Además, la situación llegó a afectar el desempeño laboral de la actriz, pues el sujeto no quería que grabe escenas besando a otros hombres y esto provocó que ella rechazara ofertas de trabajo.

Lazy loaded component

A pesar que, en ese entonces, estaba sometida por su expareja, él la agredió salvajemente.

“Aprendí lo que se siente al ser inmovilizada y abofeteada repetidamente, golpeada con tanta fuerza que sentí que me quedaba sin aire, arrastrada por el pelo por el suelo, golpeada en la cabeza, pellizcada hasta que se me rompía la piel, estrellada contra la pared, ahogada”, recordó la protagonista de “Supergirl”.

Después de años, Melissa Benoist, curiosamente, interpretó a una heroína.

Finalmente, Melissa Benoist decidió acabar con su relación, cuando el agresor le tiró su celular al rostro, le rompió el iris del ojo y también la nariz. En el hospital dijo que había caído, pero pronto se empezó a sincerar con sus amistades y aceptó que fue una víctima de género.

Melissa Benoist esta felizmente casada

Melissa Benoist y su esposo Chris Wood.

Tras pasar la página de su mala experiencia, Melissa Benoist se casó con Chris Wood, a quien conoció en el rodaje de la segunda temporada de “Supergirl”, en septiembre de 2019.

Video Recomendado

Lazy loaded component