Elsa Pataky modera sus comentarios sobre Miley Cyrus

Elsa Pataky cambia de opinión sobre Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Tras la ruptura entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Elsa Pataky fue una de las primeras en ponerse en contra de la intérprete de “Malibu”

Espectáculos LR
27 Nov 2019 | 23:01 h

Tras el fin del matrimonio entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, la excuñada de la cantante, Elsa Pataky salió a dar sus descargos sobre algunos detalles de la polémica separación de la pareja que inició su romance hace 10 años. La actriz española respaldó totalmente al hermano de su esposo y se mostró en contra de la ex “Chica Disney”, sin embargo, se habría arrepentido de sus descargos en una reciente entrevista.

Durante una entrevista en el programa australiano “Sunrise”, la esposa de Chris Hemsworth fue consultada sobre el estado emocional de su cuñado, para sorpresa de todo el set del espacio, la actriz española dio una escueta pero contundente respuesta. “Mira él está muy bien... preferiría no hablar de su vida privada. Él es el único que puede hablar sobre su vida privada”.

PUEDES VER: Miley Cyrus sorprende con nuevo corte de cabello al estilo punk

La intérprete resaltó el apoyo que ha recibido Liam Hemsworth por parte de su familia, con quienes se mudó para poder superar el fin de su larga relación con la polémica cantante. “Está muy feliz, tiene a su familia, su hermano es su mejor amigo y eso es bueno. Ha pasado tiempo con nosotros”, señaló.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Como se recuerda, Elsa Pataky asistió hace algunos días al lanzamiento de la campaña navideña de la marca de lencería Women’s Secret, donde tuvo fuertes comentarios en contra de la expareja de Liam Hemsworth.

Miley Cyrus y Elsa Pataky cuando eran amigas

"Mi cuñado, bueno después de una relación a la que te has dedicado diez años, está un poco deprimido, pero se las está arreglando bien , es un chico fuerte y merece lo mejor, creo que merece algo mucho mejor", fueron las palabras de la española.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en diciembre de 2018.

“Siempre encuentras apoyo en tu familia, y él se unió a su hermano, quien ha estado allí para darle toda la fuerza que necesitaba”, acotó.

Video Recomendado