Stephanie Orúe luce atrevido escote en alfombra roja de la película “Django”

La actriz Stephanie Orúe sorprende a fans en alfombra roja de la película “Django: En el nombre del hijo”. Foto: Jéssica García / Instagram oficial.

Stephanie Orúe, Giovanni Ciccia, Melania Urbina, Tatiana Astengo, entre otros actores se lucieron en el avant premiere de la cinta “Django 3: En el nombre del hijo”.

Espectáculos LR
28 Nov 2019 | 15:59 h

El miércoles 27 de noviembre se realizó la alfombra roja de la película “Django 3: En el nombre del hijo”, evento cinéfilo donde asistió todo elenco conformado por Giovanni Ciccia, Melania Urbina, Brando Gallesi, Tatiana Astengo y Stephanie Orúe.

Las personalidades peruanas llegaron al avant premiere con sus mejores atuendos de gala y Stephanie Orúe llamó especialmente la atención por su atrevido outfit que consistió en un vestido azul, el cual tenía una amplia abertura en la parte delantera.

PUEDES VER Django, en el nombre del hijo: revelan el tráiler oficial de la nueva cinta peruana [VÍDEO]

El atuendo de la joven actriz recibió las buenas críticas de los especialistas de moda. Tal fue el caso de la diseñadora Malú Privat, quien dio su opinión pública en el programa “Mujeres al mando”.

“Me gusta mucho el vestido que tiene porque es súper sexy y todo está en su sitio. Ella tiene un súper cuerpo. Creo que tiene el vestido correcto”, señaló la diseñadora peruana.

Lazy loaded component

Por otro lado, las conductoras de “Mujeres al mando” coincidieron en que Stephanie Orúe debió hacerse un moño para resaltar la parte delantera de su vestido. “Ella debió hacerse una cola alta. Creo que todo para atrás”, opinó la presentadora Jazmín Pinedo.

Stephanie Orúe en la alfombra roja de la película "Django 3: En el nombre del hijo". Foto: Jéssica García.

La actriz Melania Urbina no pasó desapercibida en este evento y también recibió buenos comentarios por el look que lució en la alfombra roja de la cinta “Django”.

Melania Urbina y Giovanni Ciccia. Foto: Instagram @melaniaurbinak.

Según se pudo ver en imágenes, la “Chica dinamita” hizo alarde de su silueta en un ceñido vestido de brillantes.

Urbina compartió distintas fotografías de su participación en su cuenta oficial de Instagram, donde también posó junto al actor Giovanni Ciccia.

Video Recomendado

Lazy loaded component