Lazy loaded image

Brunella Horna sobre imágenes de Richard Acuña: “A esa hora, yo estaba durmiendo”

El excongresista Richard Acuña fue captado solo fuera de una discoteca en horas de la madrugada por las cámaras de Magaly Medina.

Espectáculos LR
29 Nov 2019 | 13:07 h

Brunella Horna aclaró las polémicas imágenes de su pareja Richard Acuña, quien fue captado saliendo de una discoteca de Miraflores a las 3:00 a.m por “Magaly TV, la firme”. La modelo admitió que se encontraba durmiendo en su casa a la misma hora que el excongresista se divertía con sus amigos.

Es una de las parejas más estables de la farándula peruana, por lo que el escándalo originó los rumores de un posible distanciamiento.

PUEDES VER Richard Acuña es captado fuera de una discoteca sin Brunella Horna

La modelo sorprendió al admitir que su novio Richard Acuña sí estaba solo mientras que ella se encontraba descansando en su residencia, luego de preparar la inauguración de su nuevo local de estética.

“La verdad es que ese día y a esa hora yo estaba durmiendo. Yo sí sabía que él iba a cenar con sus amigos, luego le provocó ir a la discoteca. Estaba muy cansada por la construcción de este local”, reveló la popular ‘Baby Brune’.

Sin embargo, el conductor de “En boca de todos”, Carloncho mencionó el nombre del ex de Isabel Acevedo, conocido por serle infiel a sus exparejas. “Cómo vas a comparar a Christian Domínguez con Richard, no pues”, respondió la modelo.

“Gracias a mis seguidoras, yo sabía antes de que él me cuente. Yo no tengo la necesidad de ningún ampay ni que Richard me cuente porque mis seguidoras me cuentan todo”, aseguró orgullosa la exchica reality.

Brunella Horna no quiere matrimonio con Richard Acuña

La modelo Brunella Horna lleva más de dos años de relación con Richard Acuña, por lo que muchos de sus seguidores se preguntan si se animará a dar el siguiente paso. Sin embargo, la popular ‘Wawita’ fue clara al asegurar que no desea contraer matrimonio con el congresista, al menos por el momento.

"¿Boda? ¿Cuál? Todavía no me quiero casar, si a mí me ven chibolita, me falta mucho para vivir. Recién tengo 22 años, no quiero tener hijos, soy chiquilla por favor”, indicó al diario Ojo.

Brunella Horna y Richard Acuña.

Video Recomendado