EN VIVO - DC Fandome 2021: minuto a minuto con los tráiler y nuevos avances VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Andrés Calamaro y su banda ofrecerán concierto en Arequipa y Cusco

Como parte de su gira “Cargar la suerte”, el músico argentino Andrés Calamaro incluyó a las ciudades de Arequipa y Cusco. El 29 de marzo del 2020 hará su show en Lima.

La Republica
Las presentaciones se realizarían a finales de marzo.

Los fans arequipeños y cusqueños del músico argentino Andrés Calamaro tendrán la oportunidad imperdible de corear sus temas. El compositor de himnos como “La parte de adelante”, “Flaca” y “Sin Documentos” anunció a través de su cuenta de Facebook que sumará dos ciudades peruanas más en su gira “Cargar la Suerte”.

Esta semana, los fans de Calamaro en Lima, bautizados como “Los K-lamares” no contuvieron su emoción y anunciaron en las calles el regreso de su ídolo. Colocaron banners con las gráfica representativa de la nueva gira del músico bonaerense. El domingo 29 de marzo del año próximo es la fecha elegida para su show que promete reunir lo mejor de sus más de 40 años de carrera artística.

PUEDES VER: Andrés Calamaro regresará a Lima para presentar su álbum “Cargar la suerte” tras polémica

Las fechas para Arequipa y Cusco, aún no han sido confirmadas, pero se espera que se realicen a finales de marzo, tras su paso por la capital. El Jardín de la Cerveza Arequipeña es el escenario elegido para que los fans de la Blanca Ciudad vibren al ritmo de algunos de los temas más conocidos del rock argentino.

En su gira por Latinoamérica, Andrés Calamaro ha confirmado sus presentaciones en países como Bolivia, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay. En sus shows incluirá sus clásicos, pero también hará gala de su última producción discografía “Cargar la Suerte”. Con este disco cosechó múltiples reconocimientos, incluyendo el premio a mejor álbum pop/rock en Los Latin Grammy 2019.