Imitadora de Myriam Hernández se “desmoronó” al quedar fuera de “Yo soy” [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

27 Nov 2019 | 16:01 h
Myriam Hernández, imitadora de Yo soy, se desmorona en pleno escenario al quedar fuera del reality. (Foto: captura)

“Yo soy” se acerca a la gran final de la temporada 25 y grandes sorpresas se van dando en los últimos días. Myriam Hernández salió de carrera.

Myriam Hernández, imitadora de “Yo soy”, se desmoronó y lloró desconsolada en pleno escenario del programa de Latina. En la reciente emisión, la participante junto a Emanuel se sometieron a votación del público, quien tuvo la difícil tarea de elegir al concursante que pasó a la siguiente gala.

Entre nerviosismo y ansias, los concursantes esperaban el veredicto de los televidentes. Cristian Rivero tuvo en sus manos el resultado que decidió el futuro del participante que sigue en carrera hasta las semifinales y final del reality.

PUEDES VER Katia y Ricardo Morán son criticados por salvar a ‘Amy Winehouse’ tras conversación privada
Lazy loaded component

“Uno de ellos, solo uno, solo uno, irá mañana a la noche de refuerzo (hoy miércoles 27) y se someterá nuevamente a la evaluación del jurado. Quedan pocos días para la gran final, que será este viernes en la plaza mayor de Nuevo Chimbote- que tiene una capacidad para 120 mil personas”, se le oye decir al presentador del reality de Latina.

Para ponerle más suspenso, el conductor envió a una pausa comercial, mientras corroboraban la votación final del público, quien eligió a su artista favorito que pasó a la siguiente etapa.

Lazy loaded component

“Quien se quede, a prepararse porque aún no están en la final; quien se tenga que ir, que se vaya con la frente en alto, porque es un estupendo imitador. Son lo más grande que hay en todas las temporadas, que nadie les diga lo contrario, ya son ganadores (...) El Perú le pide que se quede en la temporada 25: Emanuel”, indicó Cristian Rivero.

La imitadora de Myriam Hernández no pudo contener el llanto; y entre sollozos, agradeció a sus club de fans por estar siempre con ella y a Ricardo Morán por la gran oportunidad que le ha dado en el programa. El presentador de “Yo soy” le secó la lágrimas y le pidió que deje de llorar en plena emisión.

El público presente y los jurados de “Yo soy” la despidieron entre aplausos a la parodista de la cantante chilena.

Video Recomendado

Lazy loaded component