Tony Succar: “Nunca dije que la música de Yahaira Plasencia sea mala”

El galardonado con dos Grammys sostuvo que no tiene interés en escuchar la música de la 'Reina del Toto'. Foto: Composición

El ganador del Grammy afirmó que ha escuchado lo suficiente de la música de la cantante como para emitir opinión.

Espectáculos LR
27 Nov 2019 | 20:05 h

El productor musical Tony Succar sigue dando que hablar. Luego de ganar dos Grammy Latino y poner al Perú en el foco de la música internacional, brindó declaraciones a distintos medios de comunicación hablando —entre otras cosas— de la cantante Yahaira Plasencia.

El galardonado como ‘Productor del Año’ y por el ‘Mejor álbum de salsa’, confesó que la única relación que tiene con la expareja de Jefferson Farfán es por Sergio George, su representante.

PUEDES VER Tony Succar: “Para proyectarse al mercado internacional tienes que ser original"

“Yo no he visto cosas de Yahaira (Plasencia) suficiente para poder decirte, lo único que sé es por Sergio George porque yo soy amigo de él, soy seguidor de sus redes y posteó (una foto) con Yahaira y para mí es como una modelo”, dijo Succar para el diario Karibeña.

Lazy loaded component

Asimismo, sostuvo que no es de su interés la música que compone la ‘Reina del Totó’ y que una de sus características es ser “siempre transparente” con lo que afirma.

“Yo siempre voy a ser transparente. Hay dos tipos de música, te gusta o no te gusta, todo el mundo tiene su opinión. Yo nunca he dicho que la música de ella es mala pero simplemente a mí no me interesa”, sentenció el productor.

PUEDES VER Rodrigo González se burla de Jefferson Farfán: “No veré su película si no aparece Yahaira siéndole infiel”

Estas palabras se dan luego de que Tony Succar, días atrás hablará para El Popular sobre su interés y gusto por algunos artistas peruanos. Entre ellos destacó a Amy Gutiérrez, César Vega y Josimar, desligando gusto alguno por Yahaira Plasencia.

"En el Perú está pasando un fenómeno, ya que la juventud está haciendo salsa, en ningún lado del mundo está pasando esto y es un honor tenerlos como amigos”, destacó en aquella ocasión.

Video Recomendado

Lazy loaded component