Melissa Loza revela el sexo de su bebé en "En boca de todos".

Melissa Loza se emociona al anunciar el sexo de su bebé en “En boca de todos”

La modelo Melissa Loza se conmovió al dar a conocer que ella y su novio se convertirán en padres de una bebé. Esto sucedió durante una entrevista en el programa “En boca de todos”.

Espectáculos LR
28 Nov 2019 | 4:49 h

Causó ternura. Melissa Loza se presentó en el set de “En boca de todos” para revelar cuál será el sexo del bebé que tendrá con su pareja Juan Diego Álvarez.

La modelo tuvo un emotivo reencuentro con las exmodelos del desaparecido programa “Habacilar”, y en medio de esta escena, se dio a conocer el sexo de su bebé.

PUEDES VER: Melissa Loza evoca infidelidad de Guty Carrera y él responde: “Y vuelve la mula al trigo”

Carloncho abrió un cofre, del cual empezaron a flotar globos de color rosa, con lo cual se confirmó que Melissa Loza se convertirá en madre de una mujercita.

“Voy a tener una segunda princesa. Estamos en casa con muchas ansias de conocerla y quería compartir esta felicidad con todas las personas que me transmiten tanto amor y cariño a través de las redes...Estoy muy emocionada. No sé (qué más decir)”, expresó la modelo, con la voz entrecortada.

Pero la sorpresa no quedó allí, ya que los conductores de “En boca de todos” anunciaron que tenían un video de Juan Diego Álvarez para la ‘Diosa’.

“Hola, mi amorcito. ¿Cómo estás? Ahora todos ya saben que va a ser mujercita. Estamos muy felices, sobre todo yo que ahora voy a tener a mi reina y a mi princesa. Ya no aguanto las ganas de tenerla entre mis brazos a mi bebita hermosa. Mi amor, quiero que sepas que te amo con todo mi corazón, me haces el hombre más feliz del mundo. Quiero estar siempre junto a ti”, se le escucha decir al novio de Melissa Loza en las imágenes que fueron emitidas por el magazine de América TV.

Hija de Melissa Loza se sorprendió por el embarazo de su mamá

Melissa Loza reveló que su hija Flavia no tuvo una buena reacción cuando se enteró la noticia de la llegada de un bebé.

Melissa Loza

“Al principio, sí le chocó, un poquito de celos, pero después mi bella me dijo ‘no mamá, yo voy a ser la mejor hermana’”, contó para “Estás en todas”.

Roberto Martínez le desea lo mejor a Melissa Loza

Luego que Melissa Loza anunciara que se encontraba en la dulce espera, Roberto Martínez, su expareja, no dudó en enviarle un mensaje de aliento por esta etapa que viene atravesando. “Los veo (Melissa y Juan Diego Álvarez), súper juntos, súper unidos y eso es súper bacán, porque la verdad no lo esperaba, creo que nadie, que Meli salga embarazada luego de tanto tiempo, luego de 17 años, y que lo haya tomado así, que esté tan contenta. Me parece genial”.

Video Recomendado