El cumbiambero sigue indignado porque Isabel Acevedo habría usado los pasajes a Punta Cana. (foto: La República)

Isabel Acevedo niega que usó pasajes de Christian Domínguez para ir a Punta Cana

La bailarina Isabel Acevedo retornó a Perú de su viaje a Punta Cana, lugar que había planeado viajar junto a Christian Domínguez.

Espectáculos LR
27 Nov 2019 | 13:23 h

Isabel Acevedo se mostró incómoda al ser consultada por los pasajes que Christian Domínguez había comprado para viajar con ella a Punta Cana. La bailarina dejó en claro que sus amigas se trasladaron con sus propios medios y no con los boletos del cumbiambero.

En declaraciones a “América Espectáculos”, la ex chica reality argumentó que para hacer una transferencia de pasajes, el titular debe dar el visto bueno. Pero este no fue el caso, pues sus amigas habrían pagado los boletos; incluso, sostuvo que podrían mostrar los vouchers para corroborar.

PUEDES VER Pamela Franco derrocha amor por Christian: “Te adoro mi hermoso”

“Planificamos en algún momento que iba a ser familiar, pero las cosas no se dieron así y les dije a mis amigas que por favor me acompañen y ellas compraron sus pasajes. Uno para cambiar los pasajes necesita la autorización de esa persona. Si en algún momento se vuelve más grande el tema, tengo los vouchers para demostrarlo”, manifestó.

Isabel Acevedo confirmó que sí se encontró con la familia de Christian Domínguez en sus vacaciones, pero reiteró que no tiene mala relación con la ascendencia del cantante, pues asegura que con ellos no tuvo ningún tipo de problema.

“Yo con su familia todo está bien, el problema solo fue con él. Pero no tengo por qué pelearme con los demás. No hay forma", expresó.

¿Isabel Acevedo devolverá la camioneta a Christian Domínguez?

Sobre el asunto de la camioneta que está a su nombre, pero que paga Christian Domínguez, Isabel Acevedo explicó que su abogado se hace cargo y ella no hablará por ahora, pero sí más adelante.

“Ese es un tema que yo ya hablaré en su momento. Eso lo ve mi abogado. Cuando las personas hacen las cosas mal, quieren hacer lo que sea para poder limpiarse. Yo estoy haciendo las cosas bien”, argumentó.

Video Recomendado