Lazy loaded image

Laura Bozzo sorprende al aparecer besando a cocodrilo

Laura Bozzo publicó en Instagram el preciso instante en que aparece besando a un cocodrilo en la reserva de cocodrilos en La Manzanilla, Jalisco.

La República
26 Nov 2019 | 19:36 h

La conductora de televisión Laura Bozzo suele generar portadas en los medios debido a sus ácidos comentarios sobre diferentes celebridades de la farándula peruana y mexicana. Sin embargo, en esta oportunidad, la popular ‘Abogada de los pobres’ hizo noticia por publicar un curioso video junto a un cocodrilo en su Instagram.

La presentadora estuvo de paseo por la reserva de cocodrilos de Jalisco, donde conoció a un pequeño cocodrilo de tres años, el cual sostuvo en brazos para mostrarlo a todos sus seguidores en la citada red social.

PUEDES VER: Laura Bozzo estrena impactante cambio de look para verse más joven

"Recorriendo la reserva de cocodrilos en La Manzanilla, Jalisco. Excelente trabajo para proteger a esta especie, enamorada de México”, escribió la polémica conductora de televisión junto al video.

En el clip, Laura Bozzo capta el preciso momento en que le da un tierno beso al reptil que lleva en sus manos. “Miren ustedes, estamos en la reserva donde se protege esta especie aquí en Manzanillo. Una verdadera maravilla. Este cocodrilo tiene tres años”, se le escucha decir a la ‘Abogada de los pobres’, en las imágenes difundidas en Instagram.

Laura Bozzo posa en bikini

Laura Bozzo causó revuelo entre sus fans en Instagram al compartir una foto donde aparecía luciendo un bikini, sentada a la orilla de la piscina de su casa en Acapulco.

Al ver esta imagen, uno de los usuarios le otorgó a la conductora de tv el calificativo de “suggar mommy”.

Laura Bozzo

''Señora, usted es muy guapa'', ''Hermosa'', ''Qué cuerpazo de la señora, envidia de la buena'', ''Divina dama'' y ''Laura, eres toda una Diosa'', fueron otros de los comentarios que recibió la presentadora.

Laura Bozzo se declara experta en videojuego

El conocido youtuber Creador150 sorprendió al publicar un video en el que Laura Bozzo se declara experta del famoso juego League of Legends y además reta a los competidores a batirse a duelo con ella.

“Laura Bozzo en LoL, ¿a cuánta gente le gustaría ver todo esto? ¡A quemar desgraciados! Contenido exclusivo próximamente”, señalaba el youtuber por medio de sus redes sociales.

Video Recomendado