Lazy loaded image

Gian Piero Díaz cae estrepitosamente al imitar a Ana Gabriel en “Esto es Guerra”

El conductor de “Esto es Guerra" intentó imitar a la cantante Ana Gabriel, pero los tacos que llevaba puestos le jugaron una mala pasada.

Espectáculos LR
27 Nov 2019 | 13:39 h

Desde hace unos días, “Esto es Guerra” ha presentado novedosos retos donde los competidores dejan a relucir su sentido del humor. Sin embargo, ahora fueron Gian Piero Díaz y Mathías Brivio, los conductores del programa, quienes se robaron la atención de todos al realizar una divertida imitación de Ana Gabriel y Vicky Carr para hacer una fonomímica del tema “Cosas del amor”.

El reality de América TV realizaba un reto donde los dos presentadores tratarían de hacer la mejor representación de las cantantes originales. Si Gian Piero Díaz ganaba, ‘Los Combatientes’ sumarían puntos, y si Mathías Brivio se imponía, el puntaje sería para ‘Los Guerreros’.

PUEDES VER: Patricio Parodi sorprende al convertirse en Yahaira Plasencia [VIDEO]

Los integrantes de “Esto es Guerra” caracterizaron rápidamente a los conductores, quienes fueron presentados por el ‘Tribunal’ para salir a escena y dejar a relucir sus habilidades interpretativas. Sin embargo, un divertido sucedería durante la presentación del popular ‘Pipi’.

“¡En la caja de ‘Los Combatientes’ se encuentra Gian Piero Díaz que esta noche es Ana Gabriel!”, anunció el ‘Tribunal’.

Fue entonces que el expresentador de “Combate” hizo su ingreso vestido con una blusa negra, un saco de lentejuelas plateadas, pantalón crema y zapatos dorados con tacón; pero al caminar con los tacos no pudo mantener el equilibrio, por lo que empezó a tambalearse y terminó en el suelo.

A pesar del incidente, Gian Piero Díaz logró levantarse y posó ante las cámaras de “Esto es Guerra” con las manos a la cintura, para intentar demostrar que nada había pasado. Luego de ello, tanto él como Mathías Brivio lograron continuar con su presentación de Ana Gabriel y Vicky Carr.

Patricio Parodi canta “Y le dije” no, disfrazado de Yahaira Plasencia

El chico reality Patricio Parodi sorprendió en “Esto es Guerra” al aparecer disfrazado de Yahaira Plasencia para interpretar su exitoso tema “Y le dije no”.

El popular ‘Pato’ realizó la interpretación, con la finalidad de obtener puntos para el equipo de ‘Los Guerreros’.

Video Recomendado