Lazy loaded image

Antonella Rocuzzo presume regalo romántico que tuvo Lionel Messi en Instagram

La esposa de Lionel Messi compartió con sus seguidores de Instagram el detalle que le hizo el argentino previo al partido Barcelona vs Dortmund.

Espectáculos LR
27 Nov 2019 | 11:40 h

Lionel Messi enfrentará hoy una nueva fecha de la Champions League, el partido Barcelona vs Dortmund y en medio de su concentración no dudó en recordar lo mucho que ama a su esposa Antonella Roccuzzo.

La esposa del delantero argentino compartió a través de su cuenta personal y verificada en Instagram una fotografía en la que presumía el ramo de flores que le regalaron. Inmediatamente el gesto se volvió viral.

PUEDES VER Georgina Rodriguez y Antonella Roccuzzo lucen a sus hijos en tiernos videos

“Llegar a casa y encontrar esta sorpresa”, fue la leyenda de Antonella Roccuzzo para mostrar el detalle que tuvo su marido.

Lionel Messi habría dejado el ramo de rosas color rosa sobre una mesa de la casa que comparten en las afueras de Barcelona, a pocas horas del partido por la fecha 5 del grupo F de la Champions League.

La fotografía en Instagram superó los 308 mil Me Gusta o Corazones y centenares de comentarios, en los cuales se destacaba el detalle del ’10′ culé.

“Bien Leo, bien”, “Que grande crack dentro y fuera de las canchas”, “La clave está en los detalles inesperados. Un crack en todos lados”, “¡Qué romántico!”, “Nunca deben de olvidarse de esos pequeños detalles”, fueron algunos de los comentarios dirigidos a la pareja.

PUEDES VER Barcelona vs. Borussia Dortmund EN VIVO: sigue aquí la transmisión con Messi por la Champions League

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi en Instagram

Antonella Roccuzzo muestra el lado más tierno de Lionel Messi

El último domingo, Antonella Roccuzzo compartió desde su cuenta de Instagram un video en el que muestra cómo es Lionel Messi como padre.

En la grabación se puede ver al delantero argentino jugando con su pequeño hijo Mateo. Ambos no paraban de reír con una botella de agua que intentaban colocar de pie, después de lanzarlo al aire.

Historia de amor de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi

La historia de amor entre Lionel Messi y Antonella Roccuzzo inició en 1996, gracias al hoy futbolista Lucas Scaglia, quien los presentó cuando él tenía 9 años de edad.

Luego de que él viajara a Barcelona para cumplir su sueño como futbolista se reencontró con la argentina en 2007 y su amor se consolidó en 2009. En 2012 nació el primer hijo de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, a quien llamaron Thiago.

Video Recomendado