Lazy loaded image

Yalitza Aparicio es captada besándose con joven, quien sería su nueva pareja

Filtran fotos de Yalitza Aparicio, protagonista de “Roma”, protagonizando romántica escena con un joven.

Espectáculos LR
26 Nov 2019 | 18:33 h

La actriz mexicana Yalitza Aparicio se encuentra nuevamente en el ojo de los medios debido a que se acaba de filtrar una foto en la que aparece besando a un misterioso joven, quien sería su nueva pareja.

Según información difundida por la revista TV Notas, desde hace aproximadamente un mes que la protagonista de la cinta “Roma” está saliendo con este joven, quien responde al nombre de André y está cursando el último semestre de la carrera de Odontología.

PUEDES VER: Filtran fotos de Yalitza Aparicio, protagonista de “Roma”, protagonizando romántica escena con un joven.

Yalitza Aparicio es captada besando a joven

Una fuente cercana a la artista que trabajó en la película de Alfonso Cuarón contó cómo habría surgido la nueva relación de Yalitza Aparicio y aseguró que la artista no expone su romance porque las personas que laboran con ella no se lo permiten.

“Los presentaron amigos que tienen en común; empezaron siendo amigos, se comunicaban por WhatsApp y hace poco que ella regresó a Oaxaca él se le declaró y se dio el noviazgo, los dos dicen que fue amor a primera vista y ella aceptó, aunque la gente que maneja su carrera no la deja tener novio, le tienen prohibido hablar de su noviazgo y mostrarlo en público, por eso ni en sus redes sociales se les ve juntos”, precisó.

Lazy loaded component

“Está representando a organizaciones muy importantes a nivel mundial; incluso he escuchado que la gente que trabaja con ella le está buscando un novio extranjero, pues ya hasta la mandaron a estudiar inglés, y han trabajado mucho en su imagen, la visten con ropa de diseñadores de talla internacional. Cuidan mucho con quién se junta y ya casi ni visita a su familia”, añadió la fuente.

Según se reveló, las fotos se filtraron luego de que el supuesto novio de Yalitza Aparicio las publicara en sus redes sociales. “Ella no quería que le sacara fotos, pero él le pidió que se dejara tomar algunas, y aunque ella le hizo prometerle que no las iba a publicar, él comenzó a ponerlas en su perfil de WhatsApp creyendo que sólo sus amigos las verían, pero ya se filtraron”, se detalló.

Yalitza Aparicio es captada besando a joven

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component