Rodrigo González recrimina a Samahara Lobatón: “No tienes la fortaleza emocional suficiente”

El popular 'Peluchín dio consejo a la hija menor de Melissa Klug. (Foto: La República)

El conductor Rodrigo González opinó sobre el problema familiar entre Melissa Klug y Samahara Lobatón, quien atacó a su madre

Espectáculos LR
28 Nov 2019 | 11:54 h

Rodrigo González no fue ajeno al problema familiar entre Melissa Klug y su hija Sahamara Lobatón, quien indicó que se siente cansada de las mentiras y de la presión mediática por culpa de las declaraciones de su madre sobre Jefferson Farfán.

A través de sus historias de Instagram, el exconductor de “Válgame Dios” le dedicó unas palabras a la joven heredera de la ‘Blanca de Chucuito’. Aunque evitó atacarla, Rodrigo aseguró que ella empeoró todo con su mensaje en Instagram.

PUEDES VER: Hija mayor de Melissa Klug responde a Samahara Lobatón: “El karma que se genere”

“Ella (Samahara) es chica y hay gente que tiene seguidores porque es la hija de tal (...) y no, no tienes Samahara que dar ningún tipo de (explicación). Si te están diciendo por qué tu mamá no celebró tu cumpleaños o no, ya ustedes sabrán. O sea, no todo lo que te escriben y no todas las curiosidades que tiene el público se tienen que resolver; no siempre y menos cuando eres tan chica”, se le oye al popular ‘Peluchín’.

Video Recomendado

Lazy loaded component