Hailey Baldwin sorprende al respaldar a Selena Gómez en Instagram

Hailey Baldwin apoya el regreso de Selena Gomez a los escenarios. Foto: Instagram.

La esposa de Justin Bieber mostró que no tiene problema alguno con Selena Gomez, quien participó de los American Musica Awards 2019.

Espectáculos LR
28 Nov 2019 | 11:49 h

Selena Gomez regresó a los escenarios durante la ceremonia de los American Music Awards 2019. Pese a las críticas sobre su entonación, la modelo Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber, decidió apoyar a la cantante en Instagram.

Resulta que el maquillador de la exestrella Disney compartió un video de su trabajo en su cuenta de la red social. “Selena Gomez en los AMAs”, escribió el estilista en dicha plataforma.

PUEDES VER American Music Awards: Aseguran que Selena Gomez sufrió ataque de pánico

El clip en mención muestra a Selena Gomez y el maquillaje que lució en la gala de los American Music Awards 2019. Los fans de la cantante estadounidense no fueron ajenos a esta publicación y se pronunciaron en la sección comentarios para halagar la belleza de la artista de 27 años.

Maquillador de Selena Gomez compartió video en redes sociales. Foto: Instagram.

Otros cibernautas notaron que la modelo Hailey Baldwin le dio “Me gusta” al video de Selena Gomez. “¿Todos vieron que la esposa de Justin Bieber le dio like al clip?”, preguntó una usuaria.

Con esta simple reacción de Hailey Baldwin, la bella modelo dejó claro que no tiene problemas personales con la exenamorada de su actual esposo, el canadiense Justin Bieber.

Lazy loaded component

Sobre los American Music Awards 2019

La ceremonia de los American Music Awards 2019 se realizó en domingo 25 de noviembre en el Teatro Nokia L.A. Live, donde Taylor Swift fue la absoluta ganadora al llevarse cinco premios y ser nombrada “artista de la década”.

La gala de los AMAs también marcó el regreso de Selena Gomez a los escenarios tras estar alejada por problemas en su salud.

Lazy loaded component

La presentación musical de la exestrella de Disney resultó muy comentada en las distintas redes sociales y algunos usuarios aseguraron que la cantante desafinó en el inicio de su show.

¿Selena Gomez sufrió ataque de pánico en los American Music Awards?

Selena Gomez fue duramente cuestionada por desafinar en sus presentaciones durante los American Music Awards. Ante esto, E! News indicó que “durante su show, Gomez pareció algo afectada por sus emociones, y ahora una fuente exclusiva revela que ella sufrió de un ataque de pánico justo antes de salir a la tarima de los AMAs”.

Selena Gomez desafinó en los AMAs 2019

Selena Gomez defendió a Bella Hadid de las críticas

Después de que Bella Hadid fuera criticada por eliminar su foto de Instagram donde comentó Selena Gomez, la ex Chica Disney salió a defender a la modelo de las críticas de sus fanáticos, quienes creyeron que esta actuó con mala intención.

“No. No debería hablar sin saber la verdad. Lo siento. Por favor, no seas hiriente. Ella es una persona maravillosa y todo fue un malentendido”, indicó la exnovia de Justin Bieber.

Video Recomendado

Lazy loaded component