Novia de Josimar tendría 22 semanas de embarazo: “Estamos felices”

Josimar Fidel Farfán habría embarazado a su novia Maria Fe Saldaña. Fotos: Facebook

El salsero Josimar se mostró emocionado porque podría convertirse en padre por cuarta vez.

Espectáculos LR
26 Nov 2019 | 12:21 h

Josimar Fidel Farfán ha dicho en más de una oportunidad que solo quiere que hablen de su música, sin embargo él mismo se ha encargado de exponer su vida sentimental, sobre todo con su actual pareja.

En una entrevista con “América Espectáculos”, el talentoso cantante peruano se mostró muy enamorado de la ‘nueva protagonista’, su pareja María Fe Saldaña, quien al parecer está en la dulce espera y ya tendría 22 semanas.

PUEDES VER Angye Zapata delata a Josimar: “Sigue enviando mensajes diciendo que me ama”

Josimar, quien llegó a República Dominicana para cantar en la reciente edición de los Premios Heat, no descartó que su novia esté embarazada, quien no quiso aparecer en cámaras.

“No hay nada confirmado todavía. Estamos felices, eso es lo importante. Vamos a ver qué nos prepara el destino”, indicó el intérprete de “La mejor de todas”. De confirmarse el embarazo de María Fe, sería una gran noticia para Fidel Farfán. “Es una bendición de Dios, todo niño es una bendición”, añadió.

El salsero cree que su actual pareja es la mujer de su vida y con la que quiere formar una familia, pese a que la bailarina . “Estoy feliz con ella, me siento tranquilo, me apoya en mi carrera”, añadió Josimar en conversación con Bruno Vernal sobre su musa de 20 años.

Lazy loaded component

El creador de la “salsa perucha” aprovechó su estadía en República Dominicana para pasar inolvidables momentos en Punta Cana junto a su enamorada María Fe Saldaña.

Josimar y su camino a la internacionalización

El artista peruano recibió una cálida bienvenida en el festival que se realizó en el paradisíaco lugar. “Esto es muy importante para cualquier artista porque otros países te escuchan y llevan tu música como si fueran de ellos”, afirmó Josimar, quien acaba de grabar nuevos temas con el reconocido productor puertorriqueño Master Chris.

Por otro lado, el intérprete peruano aseguró que el 2020 será un año lleno de sorpresas sus fans. Adelantó que será parte de un reality protagonizado por él. “Es toda mi vida. Como para que vean a Josimar, no solamente como artista, sino que conozcan la persona que soy”, expresó Josimar.

Video Recomendado

Lazy loaded component