La 'chica de los tatuajes' habría recaído en las drogas. (Foto: Instagram)

Magaly Medina critica posible recaída en las drogas de Angie Jibaja [VIDEO]

La mujer de prensa emitió su juicio de valor respecto a las fotos de la ‘chica de los tatuajes’ y sugirió una recaída en las drogas.

Espectáculos LR
28 Nov 2019 | 5:04 h

La polémica Angie Jibaja regresó finalmente a las redes sociales luego de un largo silencio en sus actividades diarias; no obstante, a través del programa de Magaly Medina, se le vio a la modelo con un aspecto extraño.

La conductora de “Magaly TV, la firme” lamentó por el momento que está pasando la ‘Chica de los tatuajes’, enfatizando que, según su percepción, se le ve muy mal.

PUEDES VER Angie Jibaja termina en la cárcel tras escándalo en discoteca [VIDEO]

“Esta flaca, sumamente delgada. Esta es la imagen que Angie Jibaja muestra en estos días”, manifestó Magaly Medina tras presentar el informe en su programa.

Angie Jibaja deja mensaje en redes sociales. (Foto: Instagram)

Del mismo modo, la ‘Urraca’ aseguró que Angie Jibaja se muestra tal cual en sus redes sociales. “En las fotos que publica se le ve totalmente desmejorada. Está hecho un estropajo. Miren el estado en el que se ve. ¡Qué bárbaro! Se le notan hasta las costillas”

La periodista recordó que en emisiones pasadas la modelo le había prometido tratar de recibir ayuda profesional, recuperarse, ganar la confianza de sus hijos y vivir con ellos, pero según parece “la noche le ha ganado”.

“Tal vez es alguna de sus adicciones de lo que no se ha podido recuperar porque esto es realmente preocupante”, finalizó Magaly Medina con evidente preocupación.

PUEDES VER Angie Jibaja termina en la cárcel tras escándalo en discoteca [VIDEO]

Angie Jibaja muestra arma de fuego en redes sociales

La modelo Angie Jibaja utilizó su perfil autorizado de Instagram para presumir un arma de fuego. Tras la publicación de la instantánea, usuarios y seguidores de la ‘Chica de los tatuajes’ se preocuparon por su salud mental.

Angie Jibaja se reencuentra con sus hijos

Angie Jibaja ha pasado por momentos verdaderamente complicados, luego que el Ministerio de la Mujer decidiera quitarle la tenencia de su hijos .

Como se sabe, autoridades se vieron en la obligación de intervenir, pues la modelo dio señales de su incapacidad para cuidar a los pequeños. La expareja de Jean Paul Santa María. tuvo que ingresar a un centro de rehabilitación.

Angie Jibaja con sus hijos.

Angie Jibaja en Instagram

La modelo usualmente comparte publicaciones resaltando el hecho de que le resta importancia a las críticas sobre la forma de vida que lleva. “Me caigo y me levanto. Concretando cosas que retrase. Ahora atrás ni para tomar impulso”, se puede leer en el post del pasado 25 de octubre.

Angie Jibaja supera los 983 mil seguidores en Instagram.

Angie Jibaja responde a críticas por su actual apariencia

Luego que Magaly Medina difundiera unas imágenes donde Angie Jibaja se mostraba bastante desmejorada, ella misma usó su cuenta de Instagram para responder a todos aquellos que salieron a criticarla.

Angie Jibaja y su mensaje en Instagram.

“Espero que nunca estén en mis zapatos... hay gente que trabaja en mi entorno que es bien solapa como la persona que difundió lo de Villa, no les deseo el mal, pero debería hacer un mea culpa aunque sea solo su conciencia, y no seguir aplastando a una persona que tiene bastante”, señala la modelo.

Angie Jibaja termina presa tras pleito en discoteca

A inicios de octubre, Angie Jibaja estuvo metida en medio de un violento incidente en una discoteca limeña. En las imágenes se vio a la modelo lanzando insultos mientras lloraba.

Asimismo, las imágenes mostrarían a Angie Jibaja ser trasladada a la comisaría por efectivos de la Polícia Nacional del Perú.

Angie Jibaja tuvo encuentro sexual con Greg Michel

Durante su participación en “El Valor de la Verdad”, el modelo belga Greg Michel reveló diversos amoríos con mujeres de la farándula local, una de ella fue Angie Jibaja. El belga afirmó: “La conocí en un evento de fotos y ahí me entero que era la novia de Jean Paul, pero ellos estaban peleados. Ella mandó a su mánager para que me pida mi número y en esa época lo que hice fue llamar a Jean Paul para decirle que su novia me estaba pidiendo mi número. Ahí quedó”.

Video Recomendado