Mayra Goñi: “Amy Gutiérrez jamás se metería con Nesty a arruinar mi relación”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

25 Nov 2019 | 8:46 h
Mayra Goñi negó sentir celos por Nesty

La actriz aseguró que la exvocalista de “You Salsa” es una mujer con valores, quien se mostró incómoda por las especulaciones.

Durante la última gala de “El dúo perfecto”, Amy Gutiérrez aseguró que está dispuesta a besar a Nesty, el novio de Mayra Goñi, quien también compite en el reality.

La declaracion de la exvocalista de “You Salsa” sorprendió a todos, incluso al mismo cubano; sin embargo, el beso sería parte de la puesta en escena del programa de Gisela Valcárcel. “Las agarradas de mano, los acercamientos, de alguna forma juegan con la mente”, sostuvo la salsera.

PUEDES VER Amy G sobre besarse con Nesty en “El dúo perfecto”: “Si es necesario, lo vamos a hacer”

Ante los supuestos celos de Mayra Goñi, ella aseguró que Amy Gutiérrez es su amiga y una mujer con valores.

Amy Gutierrez y Nesty

“Dije en algún momento, de broma, que soy celosa. Pero no en ese extremo de ponerme así, porque tenga que besar a Amy, que es mi amiga, que tiene valores, y como mis demás compañeras, jamás se metería a arruinar mi relación. Si nos marcan la escena, lo tenemos que hacer, soy actriz, no soy un niña para ponerme celosa”, afirmó la actriz.

Mayra Goñy y Nesty

Por su parte, Nesty defendió su relación de los rumores. “ Estamos contentos, felices y nos respetamos. No dejo que los chismes afecten lo que vivimos como pareja”, señaló el cantante urbano que se negó a ser protagonista del beso con Amy G, pese a las sugerencias de los coreógrafos del reality.

Lazy loaded component

¿Amy Gutiérrez se sintió incómoda?

La salsera aclaró que no intenta separar a Nesty y Mayra Goñi, pues mantiene una cercana amistad con la actriz, pero afirmó que sí se sintió incomoda por las especulaciones.

“Ella es aquí la dueña y señora, no solo porque es novia de Nesty, sino porque es mi amiga. Compartimos camerino, estamos todo el tiempo juntas; sí fue algo extraño, me sentí incómoda porque estaban confundiendo las cosas, pero qué bueno que se haya aclarado en vivo”, agregó la exvocalista

Video Recomendado

Lazy loaded component