Lazy loaded image

Expareja de Mauricio Diez Canseco confirma romance con joven frente a cámaras

Antonella De Groot, la aún esposa de Mauricio Diez Canseco reveló que empezó una relación con un joven, tras terminar su relación con el empresario Mauricio Diez Canseco.

Espectáculos LR
25 Nov 2019 | 18:35 h

La modelo Antonella De Groot, expareja de Mauricio Diez Canseco, se presentó en el programa “En boca de todos” para contar que acaba de abrir un restaurante de comida rápida y aprovechó para hablar sobre las novedades en su vida sentimental.

La joven empresaria sorprendió al revelar que, luego de finalizar su romance con el popular ‘Brad Pizza’ inició una nueva relación con un joven llamado Gonzalo Valenzuela.

PUEDES VER: Antonella De Groot, ex de Mauricio Diez Canseco, se luce cariñosa con nuevo galán

Antonella De Groot, expareja de Mauricio Diez Canseco, presentó a su nuevo novio en "En boca de todos"

Cuando la aún esposa de Mauricio Diez Canseco se encontraba en un enlace microondas con “En boca de todos”, la reportera del programa leyó una carta que le llegó a la modelo junto a un gran ramo de rosas. “Felicidades, mi amor. Éxitos en lo que es el comienzo de algo grande”, era la frase que llevaba inscrita la tarjeta.

Tras ver este obsequio, Tula Rodríguez y Maju Mantilla se mostraron sorprendidas. La esposa de Javier Carmona no quiso dejar pasar este momento y felicitó al joven por acompañar a Antonella de Groot.

A pesar de tener solo tres meses de relación, el novio de la modelo demostró sentirse muy enamorado al indicar que esta tiene su respaldo en cualquier proyecto que tenga en mente. “Este es su primer paso al éxito. Sabe que cuanta conmigo para apoyarla en todo”, precisó para “En boca de todos”.

Commo se recuerda, Antonella De Groot aún se encuentra casada con Mauricio Diez Canseco, con quien además tiene un hijo de dos años.

Antonella De Groot se dejó ver con galán en Hallowen

El pasado 31 de octubre, la modelo Antonella de Groot publicó una foto junto a su nuevo novio, a través de Instagram. “Halloween 19”, fue la leyenda que colocó la expareja de Mauricio Diez Canseco en la citada publicación.

Mauricio Diez Canseco. (Foto: Instagram)

Antonella De Groot y Mauricio Diez Canseco confirman ruptura

A través de un comunicado, el empresario Mauricio Diez Canseco y la modelo Antonella De Groot anunciaron el fin de su relación sentimental.

“Queremos dar a conocer que hace unos meses tomamos la decisión de separarnos, tras cuatro años de relación sentimental, tiempo en el cual siempre primó el amor, respeto y comprensión”, señala la carta, donde se precisa que la separación se dio en buenos términos.

Video Recomendado