Shakira sorprende en redes sociales bailando famosa canción de salsa [VIDEO]

Shakira emociona a fans con baile de salsa

Shakira se presentó en la final de la Copa Davis, pero en la pausa de los ensayos decidió improvisar una coreografía de la agrupación boricua.

Espectáculos LR
25 Nov 2019 | 14:47 h

La colombiana Shakira se ha vuelto la sensación en Instagram al aparecer bailando una famosa salsa del reconocido grupo “El Gran Combo de Puerto Rico”. La cantante demostró que, a pesar de vivir en España, no ha olvidado sus aclamadas dotes para el baile tropical que a finales de los años noventa la hicieron famosa.

Durante los ensayos para lo que fue su presentación en la final de la Copa Davis, Shakira decidió tomarse un break de los ensayos y ponerse a improvisar un baile de la popular canción de salsa “No hay cama pa’ tanta gente” con el cuerpo de baile que la acompañaba.

PUEDES VER: Shakira deslumbró al ritmo de “Loba” en la final de la Copa Davis

Shakira se presentó en la final de la Copa Davis

La colombiana decidió inmortalizar este momento en su cuenta de Instagram donde se le puede ver bailando en forma cadenciosa al ritmo de la aclamada canción de “El Gran Combo de Puerto Rico” publicada en 1985 y que, con los años, se convirtió en un clásico de las fiestas navideñas en Latinoamérica.

En su publicación de Instagram, Shakira puso un breve mensaje que es claro reflejo del momento: “Tomando un receso y ‘No hay cama pa´ tanta gente”. De inmediato, el video se ha vuelto viral en la mencionada red social y ya se encuentra cerca al millón de reacciones, así como miles de fans que han caído rendidos antes las dotes de baile de la colombiana.

Lazy loaded component

A pesar que la canción de “El Gran Combo de Puerto Rico” no apareció en su presentación para la final de la Copa Davis, Shakira se lució en esta gala, la más importante del mundo del tenis, en la cual estuvo acompañada del puertorriqueño Pedro Capó como del colombiano Camilo.

Uno de los temas que interpretó Shakira en la final de la Copa Davis fue “Tutú” y “Loba”, el cual hizo bailar a los asistentes y que fue el preámbulo previo al triunfo del combinado español de manos de Rafael Nadal.

Publicación de Shakira en Instagram

Esta sería la sexta Copa Davis que obtiene el país ibérico.

Video Recomendado

Lazy loaded component