El señor de los cielos: actor Alejandro Sandí es secuestrado en México

Alejandro Sandí, actor de "El señor de los cielos", es secuestrado. Foto: Instagram oficial.

Alejandro Sandí, principalmente conocido por actuar en una serie de narcos, fue secuestrado junto a un hombre de nacionalidad francesa.

Espectáculos LR
25 Nov 2019 | 9:19 h

El actor Alejandro Sandí, principalmente conocido por haber participado en la serie de narcos “El Señor de los Cielos”, fue secuestrado cuando llegaba a visitar la zona del Nevado de Toluca, según informó la policía de México.

La prensa mexicana señaló que el actor de 40 años fue interceptado cuando llegaba a las faldas de la montaña por un grupo armado a la altura del Parque de Los Venados.

PUEDES VER Actor de “El Señor de los cielos” revela su bisexualidad

Los hechos sucedieron en la mañana del domingo 24 de noviembre y se reportó que el actor Alejandro Sandí fue secuestrado junto a un hombre de nacionalidad francesa.

Los delincuentes se llevaron a bordo al actor mexicano y al francés en una camioneta Jeep blanca con placas de Morelos. Se reportó que la actriz Vanessa Arias también estuvo en el lugar de los hechos, pero fue dejada en libertad.

Vanessa Arias pide ayuda a las autoridades mexicanas

Lazy loaded component

La actriz Vanessa Arias realizó un video desde sus redes sociales para solicitar ayuda a las autoridades. Sin embargo, las corporaciones de seguridad pública iniciaron un operativo de búsqueda, sin tener éxito.

“Nos truncaron el camino y se llevaron la camioneta. Lo material no me importa, pero queremos denunciar que fuimos víctima de la inseguridad. En la camioneta veníamos tres personas... Estamos haciendo lo correspondiente”, señaló Arias.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la violencia alcanza a un actor en suelo mexicano, uno de los más mortíferos fue en noviembre de 2016, cuando el actor Renato López fue asesinado a balazos a bordo de su vehículo en el municipio de Jilotzingo.

Video Recomendado

Lazy loaded component