La cantante tuvo una desenfrenada reacción al ver a la cantante interpretar su más reciente tema

Taylor Swift se emociona al ver a Selena Gomez cantar en los AMAs 2019

El performance de la cantante y diseñadora de moda estadounidense era uno de los más esperados de los AMAs 2019 y su amiga Taylor Swift no pudo contener la emoción de verla nuevamente en los escenarios.

Espectáculos LR
26 Nov 2019 | 11:03 h

Los “American Music Awards 2019” vienen llevándose a cabo en el Teatro Microsoft de Los Ángeles. El show inició con la anhelada presentación de Selena Gómez, quien -a pesar su notorio nerviosismo- no se echó para atrás y completó su performance con dos de sus más recientes temas.

El público ovacionó a la celebridad estadounidense, sin dejar de aplaudir en ningún momento. Las más emocionada fue Taylor Swift, quien no dejó de alentar a la expareja de Justin Bieber.

PUEDES VER: [TNT EN VIVO] American Music Awards 2019: sigue la transmisión de la entrega de premios

A través de las redes sociales, los usuarios notaron dicha algarabía de la intérprete de “Lover”. Su grito de júbilo se hizo viral en Twitter, y hasta fue motivo para crearle un ‘meme’.

Como se recuerda, Selena Gómez regresa a los escenarios tras una larga ausencia. Además, la primera canción que interpretó en los “American Music Awards 2019”, “Lose you to love me”, tuvo un notorio ‘feeling’ en la artista.

La presentación de la celebridad estadounidense fue una de las más esperadas de la noche, y de igual manera, la más comentada en las redes sociales.

“Lose You To Love Me” estaría dedicada a Justin Bieber

Precisamente, el primer tema que interpretó, llamado “Lose You To Love Me”, causó polémica cuando se lanzó. Y es que se rumoreaba en las redes sociales que estaría dedicado para Justin Bieber.

En una entrevista al programa Zach Sang Show, la celebridad norteamericana confesó que le gustaría que su expareja escuche su tema. “Sí, lo quiero, quiero que escuche. Y aquí está el punto: poder decir algo por tu cuenta y poder decir algo así es realmente hermoso”, confesó Selena.

PUEDES VER Hailey Baldwin muestra su apoyo a Selena Gomez tras su regreso a los escenarios

Selena Gomez, la artista más esperada de los American Music Awards 2019

La aparición más esperada de los American Music Awards 2019 estará a cargo de la cantante Selena Gomez, quien tuvo un año lleno de altibajos tanto personal como de salud.

Tras superar sus dificultades, ella asombró al mundo con “Lose you to love me”, una desgarradora letra que habla sobre decir adiós a un amor del pasado y “Look at her now”.

PUEDES VER American Music Awards: Aseguran que Selena Gomez sufrió ataque de pánico

Taylor Swift iguala a Michael Jackson en premios AMAs

La cantante de pop Tayor Swift igualó en premios a Michael Jackson teniendo en su haber 24 galardones de los American Music Awards.

Taylor Swift

La artista compitió con Ariana Grande y Post Malone por ‘Artista del año’, el más importante de la gala y al ganarlo dijo lo siguinte: "Como compositora me alegra muchísimo poder seguir haciendo eso. Y estoy muy emocionada de actuar para todos ustedes más tarde”.

Taylor Swift confirma gira para el 2020

A través de su cuenta de Instagram, Taylor Swift confirmó nuevas fechas para su gira que se dará en el 2020. Brasil es el país de Sudamérica donde la cantante se presentará el 18 de julio del próximo año en el Estadio Allianz Parque.

Sin embargo, también estará por Europa aunque sus fans latinoamericanos esperan que integre más países como Perú, México y Chile.

Video Recomendado