Lazy loaded image

¿Se besaron? Camila Cabello y Shawn Mendes cautivaron con “Señorita” en los AMAS 2019

Camila y Cabello volvieron a desborar la emoción de miles de fans con romántica escena en los American Music Awards 2019.

Espectáculos LR
24 Nov 2019 | 21:45 h

Camila Cabello y Shawn Mendes se presentaron en la ceremonia de los American Music Awards 2019, donde interpretaron su éxito “Señorita”, provocando la emoción de sus miles de fans.

Ante la expectativa de los asistentes, la pareja subió al escenario de los AMAS 2019 para cantar con gran éxito el tema a dúo.

PUEDES VER: Camila Cabello y Shawn Mendes se tatúan juntos

En medio de gritos y aplausos, la pareja terminó su presentación con una romántica escena que todos esperaban terminara con un beso.

Taylor Swift también fue una de las que esperaba ver el beso entre Camila Cabello y Shawn Mendes en los American Music Awards, pues cuando la cámara enfocó a la cantante, esta se veía muy emocionada por lo que estaba por suceder.

Sin embargo, el beso entre Shawn Mendes y Camila Cabello no ocurrió y sus seguidores se quedaron con las ganas de ver el momento que confirmaría que hay una relación entre ambos cantantes.

Lazy loaded component

Shawn Mendes y Camila Cabello se tatúan juntos

Shawn Mendes y Camila Cabello asistieron juntos al estudio del tatuador Kane Navasard, para inmortalizar marcas en su cuerpo.

Por medio de su cuenta de Instagram, el artista Kane reveló que Camila Cabello se tatuó en el dedo meñique la frase “It’s a mistery”, la cual pertenece a la película “Shakespeare in love”; mientras que el cantante Shawn Mendes se colocó en la oreja la letra A, la inicial del nombre de su hermana “Aaliyah”.

Camila Cabello y Shawn Mendes sorprenden con apasionados besos

Ante los rumores que aseguran que Shawn Mendes y Camila Cabello mantienen una relación sentimental desde hace varios meses, los cantantes decidieron compartir un comprometedor video a través de Instagram, donde aparecen dándose apasionados besos.

Lazy loaded component

“Hemos visto en Twitter que estaban diciendo algunas cosas sobre nuestra forma de besarnos y que es rara, que parecemos peces (...) Así que queremos mostrarles cómo nos besamos en realidad”, expresaron los artistas en su publicación.

Video Recomendado

Lazy loaded component