ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Espectáculos

BTS vence a los Jonas Brothers y gana primer premio en los American Music Awards 2019

La boy band surcoreana BTS consiguió tres nominaciones a los American Music Awards y acaba de obtener su primer premio.

BTS gana primer premio de la noche en los AMAS 2019
BTS gana primer premio de la noche en los AMAS 2019
Espectáculos LR

La agrupación musical BTS ha sorprendido a toda la comunidad americana al hacerse acreedora de su primer premio en los American Music Awards, la banda surcoreana se coronó como ganador en la categoría “Mejor Dúo o Grupo”.

La banda asiática venció a los favoritos Jonas Brothers y al grupo estadounidense de rock Panic! at the Disco.

Las ARMY estallaron de emoción al enterarse del triunfo de BTS y se pronunciaron a través de las redes sociales para felicitar a los integrantes y enviarles sus mejores deseos y logren ganar las otras dos categorías a las que están nominados, “Tour del Año” y “Artista Social Favorito”

El detalle principal de estos premios es que no hay jurado y por lo tanto es el público quien elige a los ganadores a través de sus votaciones. Se espera que las nominaciones que obtuvo BTS en los AMAs 2019 tenga resultados favorables pues la agrupación asiática cuenta con una legión de seguidores en todo el mundo.

Son precisamente los ARMYS, quienes se encargaron de unirse para lograr que sus Idols K-Pop logren alzarse con su primer premio de la noche en los American Music Awards 2019.

BTS se retira de la música para hacer servicio militar

Los integrantes de BTS tendrán que alejarse de la música para cumplir con las disposiciones del Ministerio de Defensa de su país. Los jóvenes artistas deberán realizar servicio militar obligatorio en Corea del Sur durante 18 meses, la normativa aplica para todos los hombres de 28 años que gocen de buena salud.