American Music Awards 2019: Billie Eilish sorprende con su look al estilo apicultor

Billie Eilish sorprende con su look al estilo apicultor en los American Music Awards 2019

La ganadora de dos Premios AMAs 2019 asistió a la red carpet con una malla que le cubría la cabeza.

Espectáculos LR
24 Nov 2019 | 22:11 h

Billie Eilish se llevó dos premios American Music Awards 2019 con tan solo 17 años. Su aparición en la alfombra roja era una de las más esperadas de la noche y fiel a su estilo, sorprendió a más de uno.

La artista tiene acostumbrada a sus fanáticos a vestirse de una manera singular, no es la típica cantante con ropa ajustada al contrario, prefiere sentirse cómoda usando un polo y un short.

PUEDES VER [TNT EN VIVO] American Music Awards 2019: sigue la transmisión de la entrega de premios

Billie Eilish en la alfombra roja de los AMAs 2019

Billie Eilish pasó por la red carpet luciendo un look de cuadros al cual añadió una malla de apicultor en su cabeza. Este accesorio fue hecho por la línea Versace especialmente para los AMAs 2019.

El estilo que vistió fue Burberry con estampados clásicos británicos. Este es un diseño sofisticado y pulido a lo que se ha arriesgado a usar en la premiación. A pesar de haber sido considerada una de las peores vestidas, la intérprete de ‘Bud Guy’ no le prestó la atención a esa denominación.

Lazy loaded component

Billie Eilish combinó su estilo con unos zapatos con el mismo diseño de cuadros. Los expertos de la moda consideraron su outfit como uno de los más raros en la historia de la alfombra roja de los American Music Awards.

Ese gorro con diseño de cofia blanco que estaba sobre su cabeza hizo recordar a muchos apicultores. Además, también utilizó un par de mallas en cada brazo.

Billie Eilish ganó el premio Favorite Artist - Alternative Rock en los AMAs 2019.

¿Qué premios ganó Billie Eilish?

Billie Eilish se llevó su primer galardón de los American Music Awards 2019 en la categoría ‘Nuevo artista del año’. Luego, ganó otro premio a ‘Artista favorito rock alternativo’ donde competía con Panic! At The Disco e Imagine Dragons.

La artista de 17 años está en el mejor momento de su carrera y confesó que está emocionada por la gira que hará por latinoamérica.

Video Recomendado

Lazy loaded component