American Music Awards 2019: Taylor Swift igualó récord de Michael Jackson de más premios ganados

Taylor Swift igualó a Michael Jackson en cantidad de premios ganados en los AMA's

La cantante de música country llegó a los 24 trofeos, marca dejada por el 'Rey del pop’ a lo largo de su carrera.

Espectáculos LR
Espectáculos LR
24 Nov 2019 | 22:39 h

¡Taylor Swift lo volvió a hacer y a lo grande! La cantante de música country logró algo que muy pocos artistas en la industria de la música hicieron: igualar una marca del histórico Michael Jackson.

En la ceremonia de los American Music Awards 2019, la chica de Nashville ganó el premio al mejor álbum favorito de pop/rock por su última producción “Lover”. Al obtener este reconocimiento, llegó a los 24 premios llegando a equiparar la marca del ‘Rey del pop’.

PUEDES VER: American Music Awards 2019: Billie Eilish sorprende con su look al estilo apicultor

Swift se mostró profundamente emocionada cuando recogió el galardón. “Este álbum realmente se sintió como un nuevo comienzo, y realmente me encanta mi sello discográfico (...), gracias por ser tan generosos conmigo y permitirme hacer la música que yo quiera”, dijo ante toda la audiencia.

Sin embargo, este logro podría ser rápidamente superado si la cantante de 29 años, que está nominada en cinco categorías, logra alguno de esos premios. El más importante sería el de ‘artista del año’, que compite contra Post Malone, Drake, Halsey y Ariana Grande.

"Como compositora me alegra muchísimo poder seguir haciendo eso. Y estoy muy emocionada de actuar para todos ustedes más tarde”, señaló Taylor Swift.

PUEDES VER: ¿Se besaron? Camila Cabello y Shawn Mendes cautivaron con “Señorita” en los AMAS 2019

Los American Music Awards son la gala que premia a los artistas tras la votación de los fanáticos estadounidenses.

Los otros artistas que se presentarán en los American Music Awards

Entre otros artistas que actuarán durante la velada están Green Day, Camila Cabello, Shania Twain, Jonas Brothers, Dua Lipa, Toni Braxton, Thomas Rhett, Christina Aguilera, Kesha con Big Freedia, entre otros.

Video Recomendado

Lazy loaded component