Slipknot, Interpol, The Strokes y todas las bandas que tocaron en el “Vivo X El Rock”

Espectáculos LR

LRTendencias

24 Nov 2019 | 17:07 h
"Vivo X El Rock" reunió artistas nacionales e internacionales. Foto: Sandi Narciso / La República.
"Vivo X El Rock" reunió artistas nacionales e internacionales. Foto: Sandi Narciso / La República.

La reciente edición de “Vivo X El Rock” se realizó en el Estadio San Marcos y reunió a grandes artistas nacionales e internacionales.

“Vivo X El Rock” 2019 fue una realidad. El evento musical reunió a una gran multitud en el Estadio San Marcos, donde se presentaron artistas internacionales de la talla de Slipknot, Interpol, The Strokes y Bullet for My Valentine.

Slipknot en el "Vivo X El Rock". Foto: Sandi Narciso / La República.

La reciente edición de este festival contó con 7 escenarios, siendo la ‘Independiente’, ‘Red Bull’ y ‘Dub Corner’' las grandes novedades.

Lazy loaded component
PUEDES VER Vivo X el Rock: Armonía 10 toca intro de “Bohemian Rhapsody”, exitoso tema de Queen

El primero acogió propuestas como las de DJ Towa, Autobus, Vílchez Huamán, Los Filipz, entre otras. Mientras que el segundo fue dedicado íntegramente al rap y al hip-hop. El tercero tuvo actos como Lima Sound System, Challwa y El Gran Latido.

Lazy loaded component

Otra gran novedad de “Vivo X El Rock” fue la incorporación de más de 10 proyectos (bandas y solistas) liderados por mujeres, algo que no había pasado antes en el evento. Lorena Blume, Clara Yolks, Gala Brié, Marié Cherry Pop, La Torita, Shushupe, Janice, Ni Voz Ni Voto, Wendy Sulca y Alejandro y María Laura fueron las elegidas.

Campo de Almas en "Vivo x el Rock". Foto: Sandi Narciso / La República.

The Strokes, Slipknot, Interpol y Bullet For My Valentine, fueron los headliners del festival, en donde también se presentaron el DJ holandés Don Diablo, los argentinos Fito Páez y El Mató a un Policía Motorizado; los finlandeses de The Rasmus, así como los uruguayos del Cuarteto de Nos.

Fito Páez en "Vivo X El Rock". Foto: Sandi Narciso / La República.

PUEDES VER Fito Páez tras presentarse en “Vivo X el Rock”: “Noche inolvidable”

Carajo, A.N.I.M.A.L. y 2 Minutos de Argentina, Don Tetto de Colombia y Mago de Oz de España también formaron parte del line up.

Armonía 10 y la música fusión en “Vivo X El Rock”

Lazy loaded component

La edición número 11 de “Vivo X El Rock” también será recordada por su apertura a los géneros musicales y por la inclusión de bandas de provincia, apoyando así a la descentralización. Y es que se contó con un escenario donde solo tocaron agrupaciones del interior del país.

El festival también decidió abrir su abanico de artistas nacionales al incluir propuestas novedosas que fueron ajenas a su cartel en años anteriores, al igual como hacen eventos similares en el extranjero.

Armonía 10 en "Vivo X el Rock”. Foto: Facebook oficial.

Deyvis Orosco, Armonía 10, Hey Hey Camaguey, Wendy Sulca, M2H, Los Shapis, entre otros, se presentaron junto a Tourista, We The Lion, Difonía, Amen, Mar de Copas, entre otros.