EN VIVO - Barcelona vs. Sevilla: sigue minuto a minuto del partido por la jornada 25 de LaLiga

“Lima está que arde”, Fito Páez sí llegó a tiempo a su concierto en el ‘Vivo x el rock’

Espectáculos LR

LRTendencias

23 Nov 2019 | 20:14 h
Fito Páez se presentó en el ‘Vivo x el rock’
Fito Páez se presentó en el ‘Vivo x el rock’

Fito Paez hizo un emotivo ingreso al llegar desde el Estadio Monumental a San Marcos para el festival de rock.

Lo logró. Fito Páez se presentó en el ‘Vivo x el rock’ a tiempo para ofrecer un concierto con sus mejores temas. El cantante argentino aperturó la final de la Copa Libertadores 2019 en el Estadio Monumental, por lo que tuvo que viajar hasta la Universidad San Marcos en el menor tiempo posible.

Pese a los imprevistos, el rockero ingresó a gritando al escenario mientras que sus fans ya lo pedían coreando sus canciones. "Lima está que arde", expresó.

PUEDES VER Vivo x el rock: así se realizan las presentaciones en el Estadio San Marcos

Horas antes en el Monumental, Fito Páez deleitó a los fanáticos del balompié con el tema “Y dale alegría a mi corazón” en colaboración con Sebastian Yatra, Tini Stoessel y brasileña Anitta.

'Vivo x el rock 2019'

Mientras el estadio de la Universidad San Marcos empezaba a recibir una mayor cantidad de asistentes. Sus seguidores expresaron su preocupación por el rockero argentino, quien debió recorrer un total de 20 km para llegar al escenario estelar a las 7 p.m. y presentarse hasta las 8:10 p.m.

Lazy loaded component

"Todo bonito con la #FinalCopaLibertadores pero yo me pregunto ¿en qué cuadra de la Javier Prado estará Fito Páez para ir al concierto de #VxR2019″, “Fito te quedan 5 minutos para llegar, aquí te esperamos #vxr2019”, se lee en algunos tuits.

Al culminar su presentación, el intérprete de ‘Mariposa tecknicolor’ se despidió de Lima y prometió regresar en junio del próximo año con un nuevo disco.